Combinación interior-exterior

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Boom boom, 15 May 2006.

  1. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Buenas amigos,
    He encargado mi serie 1 con pintura metalizada sydneyblau y el interior en tela motion/sensatec graphic.
    La pregunta es ¿creeis que la combinación es buena?a mi me hubiera gustado un interior claro pero como le he puesto revestimientos titan mate,pensé que resaltaría mas con el interior oscuro.
    Decidme si ha sido buena mi elección y haber si hay algunas fotillos por ahí....
    Ah!!otra cosilla los asientos son normales, es decir, no son deportivos. ¿Quedan también guapo estos asientos normales? necesito fotos porfa.
    Gracias compañeros:xray:
     
  2. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    mi hermano tiene esa combinación y no queda mal, pero con asientos deportivos
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Como verás, el interior claro combinado con titan mate no queda nada mal...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Hombre en cuero es raro que algo quede mal....me refería a tela;-)
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El efecto no es el mismo pero es similar. Por fuera sparkling graphite.

    [​IMG]
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
  7. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    oscar dime por favor si esa tapiceria es la mot/sensatec alaskagrau!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    si lo es, ya me he dao cuen
     
  9. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    afun soy un mar de dudas!!!me pasó en el conce ¿graphic o alaskagrau? el exterior es sydneyblau...AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
     
  10. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Lo Pedí En Graphic Y Aún Creo Que Puedo Cambiarlo!!que Hago!!!!!!
     
  11. BOOM BOOM yo tengo ese interior y estoy contentisimo, sin duda alguna es el q mas me gusta de todos los posibles,
    incluyendo en el saco la tapiceria de cuero!! lo digo sinceramente!! solo q llevo asientos deportivos...

    el mio por fuera es negro metalizado, aunque con el sydney blue, quedara igual de bien, seguro!!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Eres tu el que tiene que tomar esa decision,como veras bmw_por_siempre,te recomienda el graphit,yo te recomendaria alaskagrau ya que es el que he pedido yo,ves a la pagina http://www.bmw.es configura los dos interiores y haber si te ayuda algo,yo solo te diria,si te gusta el interior oscuro,graphit,si por el contrario te gusta claro,alaskagrau.
    Que estes lleno de dudas es normal,todos hemos pasado por ahi,seguro que tomes la decision que tomes,estaras encantado con tu "pequeñin",salu2
     

  13. eso es cierto... con lo q decidas poner finalmente, luego estaras satisfecho!!!

    eso si, yo no t recomiendo mucho q t gues por el configurador de la web, ya q las tonalidades de las tapicerias no estan muy conseguidas!! guiate bien por fotos nuestras o ve al conce a veri si tienes suerte y ahi con las tapicerias q tu kieres

    y enhorabuna por adelantado!!;-)
     
  14. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Gracias Oscar val y Bmw por siempre ya estoy un poco menos agobiado. Ayer yendo pa casa vi aparcado un s1 con la tapicería graphic (antes no la había visto en vivo) y la verdad que me gustó mucho, y como es la que pedí desde un principio...me quedo con ella!!Aunque mis asientos no son deportivos...espero que quede igual de bien!![:>pray
     
  15. la verdad es q nunca he visto la tela motion/sensatec con asientos de serie... o por lo menos, no lo recuerdo... pero quedara bien igual seguro!!
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo de menos en este coche son los colores. Toda la gama le sienta bien. Parece mentira.
     
  17. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    ¿Alguien con motion/sensatec en asientos de serie?¿Fotos?
     
  18. Pouch

    Pouch Guest

    En mi modesta opinión, los plásticos en color claro deben se muy muy buenos para no dar aspecto un poco cutre. Y desgraciadamente no es el caso.

    Ya no recuerdo los nombres comerciales, pero un vecino mío tiene el interior gris y yo tengo el interior negro con titan mate y el aspecto interior del mío parece bastante mejor aunque la calidad sea la misma.
     
  19. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    consejo mejor ocura da igual como sea el coche por fuera lo claro muy bonito el primer año luego llevas el maletero lleno de productos para limpiar y el trapo de llavero aparte pierde el color
     

Compartir esta página