Combustibles Diesel

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fer320D, 11 Ago 2005.

  1. fer320D

    fer320D Guest

    Hola a todos, tengo una consulta que lanzaros. Me estaba preguntado si alguno de vosotros habéis notado diferencia en consumos y prestaciones al repostar con los nuevos combustibles diesel, como el BP Ultimate o el Repsol 10e+, respecto al convencional.

    Los promocionan muy bien, pero otra cosa es si merece la pena la diferencia de precio con respecto al diesel de toda la vida...

    Comentarios??
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no los he probado, pero amigos mios dicen que no han notado realmente demasiada diferencia de rendimiento. Quizás en las revisiones se aprecie más, se supone que al estar más tratados deben durar mas los filtros, ¿no?
     
  3. olibin

    olibin Guest

    segun articulos que he leido en la prensa automovil, no hay ningun interese en repostar con esos combustibles.
     
  4. azinsi

    azinsi Guest

    yo siempre lleno en repsol e10 pero por costumbre de gasofolinera de to la vida y pa pasr la travel ijijij regalitooooossssss
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    bueno, ya que habeis abierto este hilo, os voy a contar lo que me paso antesdeayer, yo desde que salieron le estaba cargando el ultimate al e46 y cuando cogi el e90 tambien segui con este gasoil, pero ojo, la gasolina de 98
    tambien se llama ultimate y en un gran, enorme, descomunal lapsus mental, cogi la pistola de la gasofa y le meti al e90, 40 litros de ultimate 98 octanos, cuando me di cuenta me queria morir en ese momento, pero ya estaba hecho, asi que a pechar con el error, no lo arranque, llame al servicio de asistencia, mi coche en una grua y yo en taxi, llegada al concesionario de bmw ayer por la mañana y en definitiva, vaciado de combustible y limpieza de todo el circuito, total 179€. No lloro por el que diran:cry: . Vaya error de los cogones, si lo cuento es para que a nadie le pase con este combustible
    ultimate de bp.
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    j*der es que ponen los nombres iguales !!!

    Yo siempre miro y remiro aunque lea diesel, por si me estoy confundiendo
     
  7. fer320D

    fer320D Guest

    Fornaco, esas cosas pasan. Ayer mismo cuando saqué a la criatura del concesionario, pasé a repostar en una BP que hay en la carretera de Colmenar. No es auto servicio, así que conforme se acercó el señor, sólo le dije: "Lleno de Ultimate, por favor"!! en ese momento se me puso el pelo rubio al ver que había dos mangueras de Ultimate (la de gasoil y gasofa). Menos mal que el hombre vió claramente la D de 320D, si no, lo mismo estreno el coche de aquella manera...
     
  8. Scene

    Scene Guest

    Yo jamas, y digo jamas hecho por iniciativa propia en ninguna gasolinera
    k no tenga empleados.

    Y si lo hago, me reaseguro de k hecho la correcta, creo k ya ganan de coj*nes k por encima viendo la barbaridad de millones y millones de beneficios ya acumulan en el primer trimestre de cada año, no tengan la poca verguenza de contratar personal para repostar.

    Gasolinera sin empleados este menda no reposta.
     
  9. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pues si hubieras visto las colas que tienen en esta gasolinera, seguro que no esperas a que te pongan la manguera.
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer que susto, menos mal que te diste cuenta a tiempo antes de arrancar, yo siempre me aseguro, reaseguro y cuando estoy echando todavia no estoy confiado, jejejejej, la verdad que yo prefiero el autoservicio, siempre y cuando tenga guantes el surtidor
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    j*der como un día vayas en reserva ...


    ;) ;) ;)
     
  12. Vulpi

    Vulpi Guest

    A mi tambien me pasó, no eres el unico, un despiste lo tiene cualquier, yo el año pasado iba a salir de viaje al día siguiente, Domingo y pienso voy a ganar tiempo voy a revisar los neumaticos y a repostar, pues gane llegar dos dias mas tarde eché gasolina a mi TDI y menos mal que se dió cuenta el gasolinero antes de arrancar, a vaciar y a tener mas cuidado. ( pensé que eso jamás me podría pasar y ya vies )
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo suelo poner casi siempre el repsol 10e+ y el resto de las veces el normal, la diferencia de consumo, casi inapleciable
     

Compartir esta página