Comentarios de mi viaje por Francia

Tema en 'Radares' iniciado por Galis, 30 May 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Como algunos sabeis aprovechando el GP de Monaco me fui a pasar unos dias a la costa azul. El viaje es muy recomendable y los lugares preciosos. Me sorprendió gratamente q a pesar del interés q despierta la zona no se ha construido a penas.

    Bueno pero a lo q interesa. En zona nacional todo perfecto (o eso de momento creo). Solo se tragó un trípode q había delante de un coche estacionado en el arcén de la carretera. Yo lo vi en la curva pero no me pito nada. Espero q estuviera apagado!!!

    En Francia la cosa cambia. Por GPS me sorprendió q en más de 600km solo me pitara una vez a la ida y otra sola a la vuelta. La base de datos no debe estar bien. Por antena me pitaron muchos (banda K). Normalmente están señalizados y deben emitir a gran potencia porq me empezaba a pitar mucho antes. El único problema fueron las falsas alarmas. Al pasar por gasolineras, centros comerciales......y sobre todo vias interurbanas eso parece el orfeon Donostiarra.

    ......y fue entonces cuando cometí el error. Cansado de q por cada pueblo me pitara durante todo el trayecto quité la pantalla con tan mala suerte de q en una carretera de 110km iba a unos 125km y un poste fijo me sacó de frente una foto. Inmediatamente paré y lo volví a poner. Ahora me toca esperar y ver si llega esa multa y de llegar de cuánto es.

    Por lo demás y si el tiempo no me corrige mi pensamiento un rotundo acierto
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siendo de un fijo y en Francia, al no pararte, no creo que te llegue nada de nada...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    la multa no te llegará, y la banda K emite a mucha potencia por eso te avisa tan lejos, el problema como dices son las falsas alarmas, pero yo prefiero que tenga falsas alarmas y que me salve, en cuanto a los pois del road en Francia, fallan algunos, lo importante es España, que esos si que están bien controlados, saludos
     
  4. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Ojo en FRancia, si te pillan con un detector te funden , y alli tienen detectores de detector
    Saludos
    Portago:yes:
     

Compartir esta página