Comentarios en el foro del laguna sobre BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 10 Nov 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, solo os dejo esto para que le echeis un vistazo, no para que intervinais en ello por que es que no merece ya la pena, pero para veais como llega a ser la gente.........

    http://laguna.topdigital.info/foro/showthread.php?s=&threadid=5564&perpage=20&pagenumber=1

    Por favor ruego que no hagais ningun comentario en el foro. No se si este tema lo debería de haber puesto aqui, pero bueno, si lo ven pertinente que lo eliminen los moderadores.
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    hay que registrarse...
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Pues sí, hay que registrarse, y no creo que valga la pena perder ni "59 segundos" JAJAJAJAJA.... ¿Q pasan hablan mal los laguneros del bmw??? JAJAJAJAJA y jajaja ggg manda güevos; pero si ahora van a sacar la serie limitada Jimmy Hendrix, por la similitud del dci con el famoso artista -- ambos mueren ahogados en su propio vómito.... Ya les vale, todo aquel que esté contento con un laguna II de esos dci es porque le hace 10.000 al año... y cuando tenga 3 verás como cambia de opinión.....
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Es necesario registrarse para acceder al foro, MiguelM a ver si haces el favor de copiarnos lo que ponen, porque paso de registrarme.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno, bueno; como era mi anterior coche me he acabado registrando, ggg, resulta que el comentario es que el propietario del laguna ya se ha cansado de visitar 2 o 3 veces por semana el taller ¿A que me suena a mí eso? y se ha comprado un TDI, claro otros foreros le contestan que ellos han preferido el BMW, ... es solo eso lo que he visto... Todo normal... Es que muchos no lo entendereis, pero comprarte un laguna y pagar por el en 5 años como por un BMW manda güevos....

    mi caso:
    Coche 26.000 €
    Primera averia que pago yo... 6700 €; cambio estandar de motor
    Segunda avería 3.700 € rotura de correa de distribución
    Naturalmente durante el tiempo q lo tuve, pues varias baterias, varias bombas de agua, un juego de amortiguadores etc etc etc etc... Al que le gusten, pues que se lo compre, a esos coches no hay que darles mala publicidad, ya se la dan ellos.

    Edito para hacer lo que dice trial85

    kuko2005 escribió:
    Por fin me he desecho de él
    [FONT=verdana, arial, helvetica]Despues de aguantar con mi Renault Laguna 2.2 dci durante algo menos de 2 años lo he entregado como entrada para adquirir un coche nuevo, el cual lógicamente no es un Renault.

    De modo que espero a partir de ahora y con la llegada de mi nuevo coche no tener que acudir a un taller entre 1 y 2 veces por mes, que es como lo venia haciendo hasta ahora.

    A todos los que su coche les traiga de cabeza les deseo suerte y que los males se les acaben pronto, aunque viendo el resultado de este coche es de extrañar que de repente comienze a funcionar, al menos, de un modo mediocre.

    Desde mi punto de vista, el cual no tiene que ser compartido por todos vosotros, el actual Renault laguna es un magnifico ejemplo de como no se tiene que diseñar o fabricar un vehiculo.

    Un saludo a todos y suerte.
    [/FONT]

    -------------------------------------------------------
    Salu2
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Esto lo ha puesto un tal SANLUCAR..........

    vuestro E90 es "invulnerable"............Otra perdida de potencia --> Turbo 320d E90 KAPUT

    --------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, por consejo de compañeros del foro, publico un nuevo post, para dar mas consistencia a este tema que se esta empezando a generalizar.
    No quiero ser alarmista, pero esta avería nos ha sucedido ya a 6 personas del foro. Es un porcentaje alarmante, ya que del resto (de los de fuera de el), no sabemos nada y los concesionarios no dan información..

    Ya somos 3 casos en los que de una manera cronológica y exacta, nos ha dado el problema.

    Descripción:

    Perdida de potencia desde 0. Es decir en vez de 163Cv, parece que llevas un carromato con dos burros. El coche se queda como si solo llevara un motor atmosférico. Se nota mucho en 3ª. El caudalímetro se va al tope al pisarle, y el coche no responde. Para los que tenemos el oído fino, se nota un ruido mas grave, y no se escucha el silbido del turbo.

    Datos.

    1ª De una manera imprevista, y siempre desde vehículo parado
    2ª Con indiferencia de la temperatura exterior (ha pasado a las 15.00h y a las 6.30)
    3ª Durante el fallo, el Check del ordenador no registra ningún falo y te lo da como Ok.
    4º En ocasiones se registra algún que otro fallo electrónico. (alarmas de cinturón que no funcionan)
    5º Si paras el vehículo mas de 30' (aprox), normalmente, se le va el fallo, y continuas como si nada.
    6º Al llevarlo al taller, si no lo llevas en el momento del fallo, los mecánicos, no le ven nada y te miran sorprendidos por lo que les cuentas.
    7º En alguna ocasión, queda en el registro de la unidad de proceso un fallo, de alimentación, que ellos al conectarlo al ordenador, interpretan como insignificante.
    8º En los dos casos, además del mío, han terminado cambiando el turbo (aunque no saben ni por que). Yo estoy aun en la fase de espera para que diagnostiquen la avería.
    9º Si te cambian el turbo, date por jod... ya que al parecer no los tienen en stock, y tardan del orden de 10 a 15 días en ponerlo.
    10º La sensación que te transmite BMW, no es nada buena, ya que no quieren asumir un fallo "SERIE", ya que eso son mas que palabras, y vuelven los fantasmas.


    Con todo esto, solo quiero dejar constancia del problema que tenemos, y que si alguno siente el mismo problema, sepa la historia del resto, y como ha ido transcurriendo hasta su "solución".

    En los post`s anexos, esta la historia completa de todos los casos.

    DZGZ http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62251



    ...

    CACHOPIN: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55028

    LEXORD: http://www.bmwfaq.com/showthread.php...220#post831220

    ELBULLY: http://bmwfaq.com/showthread.php?t=69357

    Nuestro compañero "sufridor" DZGZ, ha puesto múltiples reclamaciones a BMW, Ibérica y Alemania, denunciando este problema, y la tardanza en recepcionar el coche, por no tener stock de turbos.

    No le deseo a nadie que le pase, y si, que al que le pase lo denuncie.
    Por cierto, a quien no le pase, no hace falta que lo diga.... lo damos por hecho. Que nadie se lo tome a mal, pero cuando lees los post, se hacen muy largos, con muchos que dicen " a mi con 15000 no me ha pasado"...
    Es simple. Solo a algunos nos tenia que pasar, y cuanto mas concentremos la información mejor.

    Enhorabuena al que lo disfrute a pleno rendimiento. Los afectados estamos bastante descontentos.......


    - con ésto queda claro que en éste foro se publican nuestros post,con nuestras aventuras Laguneras,y en el que tendríais que estar vosotros teneís para dar de comer a las palomas
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    LO Q HABRÍA DADO YO POR HABER CAMBIADO SOLO EN TURBO DE MI LAGUNA...

    - con ésto queda claro que efectivamente ir al trabajo con un laguna es una aventura, y además de las típicas de Indiana Jones....
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Que el laguna es un coche problematico no es ningun secreto, Las grescas que habre tenido yo con los de alli por decir lo que algunos no quieren oir.

    yo he tenido dos lagunas, el primero bueno pero el segundo pesimo.

    Pero si no quieres discutir es mejor no decir ciertas cosas en ciertos sitios, si lo haces te trataran poco menos que como a un traidor.

    Y si es por cambiar por un BMW, como un traidor con aires de superioridad.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en cuanto al problema de los turbos ya sabeis que solo lo tienen los de una partida de 4 que lleva el e90
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno bueno, es que permanecer callado... uhmmmmm, te da un complejo de c*p*ll* que no se puede aguantar..... ESTE VA A SER EL ULTIMO COMENTARIO Q HAGA EN NINGUN SITIO SOBRE RENAULT... Vamos a ver por última vez, si alguien postea en un foro que SU PROPIO COCHE ES UNA MIERDA, que se avería constantemente, que t dan por c*l* en el conce, que se quieren quedar contigo, que te sacan las pelas, que se rien de tí, que TE JODEN UNO DE LOS MEDIOS CON LOS QUE TE BUSCAS LA VIDA, (que quiere decir con el que alimentas a tu familia)... ESO ¿PORQUÉ ES? porque eres masoca y te ha dado por hablar mal de alquien o de algo?

    j*der pues que les den a todos, encima que les adviertes se lo toman a mal ---QUE SE JODAN TODOS--- yo por suerte ya he vendido el mio.... Y ojo que igual el beme es peor, no se, nunca tuve ninguno....

    Ojalá a mí me hubiesen advertido de la mierda que es el laguna antes de que se me averiara, seguro que me habría ahorrado un pastón...

    A LA MIERDA LOS DEL FORO ESE....

    Saludos a los de este, que si se puede postear si algo se te estropea en el bmw...
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Es que es la ostia, pero bueno, la envidia les corroe..........................

    Saludos
     
  12. felixpm

    felixpm Guest

    Yo porque no me he puesto nunca a buscar un foro de FIAT ... que si lo encuentro me dejo las teclas diciendo barbaridades de mi FIAT Brava 1.9 TD. Que Hijo de P... yo creo que me hizo llorar en alguna ocasión, de lo malo que era. Y este ... pues no se como será, pero si sale malo lo pondre a caldo aquí, en la calle y donde haga falta.
     
  13. Trico

    Trico Guest

    :razz: Maholinn, llevas razon pero ... no nos pongamos a su altura, y caigamos en un posto con un 80 por cierto de insultos no crees? dejalos cada uno con lo suyo pero sin faltar o seremos igual que ellos. Ojo te lo digo con todo el cariño eh? nada de mosqueos que no va a mal. :razz:
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Sastamente, pero no es eso Trico, es que aquella gente no reconoce que ese coche salió con problemas, y es lo que me jode que no puedas dar tu opinión y seguro qu más de uno lo sabe, por que es así, ese coche es problematico, quiezas los nuevos no y espero que así sea por la gente que esta invirtiendo mas de 4 kilos en una maquina.

    Saludos
     
  15. Trico

    Trico Guest

    Ya MiguelM aveces no queremos ver la realidad, por que nos molesta, pero sabes una cosa? ELLOS lo saben, vaya que lo saben, por lo tanto .... dejalos que bastante tienen ya, como tu dices se gastan una pasta para que luego salga malo, hay que joderse ....
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Tienes toda la razón Trico, anoche llegué calentito y la verdad me colé... LO SIENTO; Bueno como parece que empezar empezé bien, pues lo dicho "agua pasada no mueve molinos" sobre "esos" ni media mas...

    Salu2 y Sorry
     
  17. Trico

    Trico Guest

    ;-) ;-) ;-)
     
  18. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Lo siento, pero como aludido autor del post listado, he respondido siendo suave...

    Solo les he puesto esto, y perdona Miguel.

    No sabia que en el foro del Laguna "algunos" veniais a usmear la mierda de los de otros, para luego esparcirla..... pero bueno.. y en fin.. mierda es..

    Yo como autor de este post que citas del foro de bmw, y como perjudicado en las pardilladas de un nuevo modelo, NUNCA y SIEMPRE REPETIRE, NUNCA, cambiaria mi 320d con damper y turbo cambiado, por cualquiera de los Laguna que por cierto me gustan... pero lo siento... no hay color..

    Saludos a los foreros de este foro, y que viva la educación y el respeto.
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No tienes por que disculparte................

    saludos
     

Compartir esta página