Comercial Excelente

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Paco118, 28 Feb 2007.

  1. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tarde a todos,

    Lo quería compartir con todos vosotros, aunque ya vi que algunos lo mencionan por ahí.

    Se trata de Tomás de Cuzco, el comercial que me atiende y me vendio el coche, y además me resuelve mis dudas con gran profesionalidad.

    La amabilidad con el que recibe a los cliente, y el trato hacía a los mismos es impecable.

    Estos hechos hacen feliz a un simple cliente como yo.

    Un saludo,
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    De que concesionario??siempre es bueno saberlo...
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    aunque pocos pero todabia quedan profesionales
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Cuzco Motor....

    tomo nota pq pensaba no quedaban profesionales en ventas Bmw en la Comunidad Madrid.
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pensaba lo mismo:cool:
     
  6. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Pues tienes mucha suerte de encontrar comerciales asi,por que ayer fui a llevar al coche a la revision de los 30000,y parece como si les debieras algo.Te miran con una cara como si les fastidiara atenderte o algo asi,de prepotencia total:sad: .Fijate que en el coche llevo un pequeño golpe en la parte trasera desde hace mas de 4 meses,y las dos veces que he ido a pedirles cita me dicen que les deje el coche alli, y que no saben si lo podran tener en cuatro o cinco dias.Asi de claro,no te ofrecen un coche de sustitución,no te dan ninguna solución a tu problema,sino que te crean mas problemas al tener que estar sin vehiculo.Y si quieres un coche pues te dicen que te lo alquilan:err: :err: .Toda una BMW deberia de dar soluciones y servicio a sus clientes,que los coches cuestan un ojo de la cara.Con el mercedes sport coupe que tenia antes tuve una reparación fuera de garantia bastante gorda,y me dieron uno igual sin coste alguno durante 15!!!!!!!dias.Y no te cuento nada la lexus,un muy buen amigo mio se compro el is250 y a la primera revisión(que por cierto son a los 15000 km,en eso gana bmw),solo le falto que le limpiaran los zapatos.Un trato exquisito,una amabilidad,y una atención al cliente soberbia.El coche de cortesia ni tuvo que pedirlo,las tres horas que duro la revision ya tenian preparado el coche de sustitución.Una caña.......:eek: :eek: :eek: .No pido que me pongan una alfombra roja al entrar al taller,pero por lo menos una atención amable y cortes,y si puede ser con una sonrisa mejor que mejor,que para ver caras de mala leche ya tengo en casa a mi mujer jejejejejejeje.......(como vea esto se separa)....La suerte que he tenido que esta mañana me han llamado para hacer una encuesta sobre el servicio que ha dado el concesionario,y me he desaogao agustito.Puntue del 1 al 5 jejejejeje todo 1 1 1 1 1 1 1 1 bueno algun 2 por que cuando terminan te lo lavan,que creo que te lo dejan aun peor.Sigo llevando el golpe en la parte trsera y lo tendre que llevar a un taller de chapa fuera de la bmw,por que si tengo que esperarme 1 semana sin coche pues como que no.Lo siento por el ladrillo que he soltado pero necesitaba desaogarme de alguna manera.:ar: :ar: :ar: :ar: saludos a todos.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Paco, podrías por favor preguntar a ese comercial cuando vayas por allí que tal pagan un Touareg gasolina V6 Tiptronic Full equipo con 50.00 km y libro al día (a falta de verlo) pagarían Ganvam o un poquito más???
    Sería para cambiarlo por un X5 diesel full equipo.

    No estamos seguros vayamos a venderlo pero me gustaría saber q tal son afinando en la compra del Usado.

    Muchas Gracias.
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..en Cuzco Motor a mí me atendió Raúl y también un servicio excelente, y me pareció muy buena persona...
     
  9. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos, me tienes que detallar un poco más. 1º matriculación, estado del coche...

    Es importante, pero te adelanto, el dpto de Vehiculos de ocasión es independiente, y son los que valoran, no depende de Tomás.

    Mi coche lo tuve que vender a un particular, ya que no me pagaban bien.
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si, supongo que mis amigos trabajando en conces me endafé con ellos por la valoración, pues si no me conocen ya mejor.....

    te paso descripción,haber que le dicen a Tomás los de V.O. :
    Touareg V6 Tiptronic-nacional-libro sellado-50.000km +/- - abril 2004
    Negro Met,cuero negro+llantas18+susp.deportiva+escapes deportivos Volkswagen+cromados ext.+bixenon+cristales tintados+madera+volante multifuncional con regulador velocidad+asientos calefactados+porton cierre electrico+pasos de puerta aluminio Volkswagen.
    ahora no caigo en nada más de extras, tiene algo más que no me sale, pero bueno teniendo en cuenta que pagan Ganvam +/ las opciones poco importan.


    gracias y saludos
     
  11. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos, me comento Tomas, es mejor que lo vendas a un particular, me asegura que desde VO no lo van a valorar bien, pero si que me dijo que te hara el mejor precio sobre el X5, te mejora cualquier oferta.
    Pasate y habla con el...
    Un saludo,
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Gracias Paco, me guardo el nombre de Comercial y el tlf ya lo he sacado del web, lo comento aquí en la ofi pq ellos quieren una tasación mayor que ganvam y un descuento en linea con el Conce de Santiago, es decir 4000 euros.
    Siempre pasa lo mismo, los concesionarios vender bien, pero eso de coger el vehiculo usado, parece q tienes la lepra.....como me fastidia.

    Un abrazo Compañero.
     
  13. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Oye por curiosidad a que taller fuiste??? yo he ido hoy a albelda en xativa y la verdad, quitando de algun comercial que estaba alli tocandoselos, tanto el jefe de taller como el chico de recambios un trato excelente.Por cierto no sabia que te lavaban el coche, pa mi un detalle jejej
     

Compartir esta página