¿Comerciales un poco incompetentes?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Foliva, 20 Jul 2007.

  1. Foliva

    Foliva Guest

    Estoy mirando precios y tal para comprarme un e-92 320d, actualmente tengo un 120d. Por mi experiencia en bmw me atrevería a decir que la mayoría de los comerciales que he conocido están bastante poco preparados.

    Por ejemplo, y de estas tengo varias:

    Hace bastante, voy a visitar un concesionario BMW de Madrid muy conocido, 15 días antes del anuncio oficial de que iban a montar el 2.000 de 177 cv en el e-92. Le comento al comercial el tema por si el tenía algún dato concreto… y me responde que el motor va a ser el de 163 cv, que 100% seguro, que tal, que cual…:realmad:

    Una cagada bastante importante, ya que demuestra el poco interés que tienen por su producto. Lo mismo me ha pasado hace un mes hablando en mi concesionario habitual del nuevo 2.000 con 204 cv, nadie tenía ni puñetera idea!!!:twitcy: Habían salido datos del motor hace como 2 meses y nace había oído hablar de ello… yo flipando. :mad:
     
  2. Foliva

    Foliva Guest

    Bueno, se me ha olvidado añadir que por supuesto habrá gente preparadísima. Pero yo no los he conocido, desde luego…
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...suele pasar en más sectores de los que crees. Pásate por El corte Inglés por alguna sección algo especializada(Informática, hifi....) y como sepas algo del tema , lipas en colores.
    Por desgracia en este país en la categoría "comercial" (y en la que me incluyo) se mete a gente que se supone que es algo así como un encantador de serpientes con mucha cháchara, y que sabe regatear como en el mercadillo. De conocimientos técnicos nada, se supone que podemos vender desde seguros hasta neveras o coches...

    (Ojalá nos dejaran currar a nosotros, que nos gusta la marca, currar como comerciales y llevarnos sus comisiones en algo que nos gusta....)
     

Compartir esta página