Cometarios sobre el 520d touring

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Domaikia, 24 Sep 2006.

  1. Domaikia

    Domaikia En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALAVA
    Bueno, como ves ya estoy enganchado al foro asi que si comentando mi vidilla con el juguetito. Antes de nada deciros que lo compre en el concesionario de Motor Gorbea y el trato que de momento he recibido ha sido muy bueno, en especial al comercial Alberto que me trato muy bien y se lo agradezco en especial.
    Como veis es un touring con kit M, sensor de aparcamiento , clima bizonal,interior con madera gris, control de crucero y cortinillas traseras,modulo parrot ck 3100; (la radio es la normal , la bussines),esto es lo que tengo puesto como extras, y los neumaticos son good year run flat de serie.
    Al principio no lo tenia muy claro lo del kit M pero como lo regalaban lo cogi y la verdad es que no me arrepiento en nada, tendra sus cosas buenas y otras no, pero despues de la primera semana con unas vacaciones de unos dias por las carreteras de Huesca entendi aquello de la publicidad de BMW del "... te gusta conducir...". Es verdad que la supension es un poco mas dura , pero nada alarmante y eso que voy con rft, ...pero que manera de enlazar las curvas con este coche y eso que yo conduzco normalito,voy tranki. La verdad es que siempre estoy con ganas de conducir estoy que no me conozco, y eso que en mi curro cojo bastante el coche pero nada comparable. La sensacion mas cercana que tengo es a la que tenia cuando tenia una K75 de dos ruedas.Me parece que de momento tengo el veneno del coche( je, je) espero que me dure.
    Bueno ya os seguire comentado mas cosillas , saludos

    :rolleyes:
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Acaso hay k75 de mas o menos de dos ruedas...?

    Bromas a parte, es normal tu esperiencia....de que coche vienes por curiosidad...?

    Tengo un amigo yo en la actualidad tengo un e46 y a la espera de un 61, 3.0 i M.

    Recuerdo a un amigo que tiene un A4 de la quinta dle mio con le acabado Sline. Siempre le he dicho que el suyo me parecía blando al lado del mio, a lo que el replicaba que para que tan duras....El caso que un día hicimos un recorrido habitual que el hace por trabajo, tranquilos, hablando, al final hay una rotonda grande con muy buena adherencia...yo la veia venir, y seguí hablando como si nada, para que no se diera cuenta de lo que venía....cuando se metío en la rotonda a todo trapo mientras comentabamos unas cosas, contuve la respiración....la verdad que entró fuerte. El coche ni pestañeó...miré el cuenta km y la hizo a mas de 50 km/h. Luego le pregunté, tio...has entrado un poco fuerte...y me dijo que no se había dado cuenta, que no le parecia...que con el suyo entra mas fuerte aún...y le pregunté que a cuanto...cuando me dijo que casi a 40, y le dije que con el Bmw la hizo a mas de 50, se quedó blanco.....Ahora dice que el proximo coche será un BMw....
     
  3. Domaikia

    Domaikia En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALAVA
    Amigo twin flat, para mi la supension M es una bomba, yo he andado mucho con passat 4motion y aunque es un coche que entra muy bien en curvas y tal vez a la hora de salir agarra mejor siempre me parece que la M va mejor en marcha, con el passat tenia la sensacion de que iba bien en curvas cerradas pero que al final se me iba a ir sin avisar , con el bmw no me pasa eso, la confianza que me da es total, el coche no balancea nada, no se como sera la x drive, pero como sea mejor ya es la bomba
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL:
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Por cierto, trae algún adelanto en equipamiento en vistas al restiling 2007. Se ha habaldo mucho sobre que podrían ir viniendo algunos andelanteos en las unidades entregadas antes de fin de año. Vamos que si hay algo que hays visto que no venia de serie?

    Por cierto, que pomo trae el largo o el corto?
     
  6. Domaikia

    Domaikia En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALAVA
    El mio trae pomo corto, lo que no trae es lector de mp3 en la radio, creo que porque es la bussines. Para mi suficiente, ya le instalare un ipod. Lo que no encuentro segun el manual del i-drive es la conexion programada de la calefaccion , la refrigeracion si me viene, alguien sabe porque?
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    NO lo entiendo....la calefacción programada es que puedes poner la hora para que le motor y el habituculo se caliente, que es un extra caro, pero la de la refrigeración...desconocía que hubiera algo similar...tal vez sea el "residual" el que te deja confirgurarlo de alguna manera....

    Por favor, explica algo mejor que has visto como "refrigeración programada".
     
  8. ¿ que eso de la calefaccion programada ?
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    La calefaccion "programada" como tú la llamas supongo que te refieres a la calefacción independiente, es un extra y además de los caros. Es un sistema que funciona independiente del motor y del compresor del aire del coche, tiene hasta su propio mando a distancia y permite calentar el coche programandolo u ordenandolo mediante el mando. La "refrigeración" programada creo no es tal, ya que creo que sólo se pone en marcha el ventilador, no el compresor, con lo cual unicamente emite aire a la temperatura ambiente; en este caso creo que si viene de serie, pero no tienen mando a distancia ni nada de eso.
    Un saludo
     
  10. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Es un sistema con un madno independiente (tipo alarma), que te permite programar la temperatura interior del habitaculo y que le motor esté a temperatura de servicio y cristales descongelados. Esto es imprescidible en sitios muy frios donde el coche duerma en la calle. utiliza un sistema similar a las calefacciones independientes de algunos camiones.
     
  11. :err: :err: tambien tienes ese extra?
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yes veri Güell, para cuando vaya a la antartátida a ver los pingüinos
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. Chew

    Chew Guest

    Meteo tiene de toito to.
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  16. meteojerez

    meteojerez Guest

    Menos ganas de ir a trabajar y el taco de MAJOFESAAAAAAAAAAA
     
  17. Chew

    Chew Guest

    :LOL: :eek:
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    ya empezamos :nose:
     

Compartir esta página