COMIDA EN ZARAGOZA ( 1 de OCTUBRE )

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 9 Sep 2005.

  1. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    ¿Y donde se lleva idea de ir a comer?
     
  2. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Joer, Santi que valiente eres, si te animas será un placer saludarte.

    De todas las maneras aprovecha todo lo que puedas antes de que te venga el retoño, que le queda poquito si mal no recuerdo. :)P)

    Salu2
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Barajamos varias opciones

    1.-Restaurante las 5 Torres. Buena comida. Está en el centro, difícil aparcar, pero estoy en conversaciones con un amigote que tiene un hotel a 300 mts. para ver si es factible dejar todos los X en su parking.
    2.-El Cachirulo, fácil aparcamiento y buena comida quizás más difícil la reserva.
    3.-La Fuente de la Junquera, ya estuvisteis allí y parece que os gustó.
    4.-Otro restaurante en la Plaza de San Francisco, ahora no me acuerdo del nombre, también tenemos parking público al lado.

    Y hasta aquí puedo leer....

    Salu2;-)
     
  4. MABENA

    MABENA Guest


    sigo pensando que se te olvida el Macauto:supz:
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo ideal un sitio como el que estuvimos (La fuente...) se aparcan todos fuera, salen fotos y los niños juegan (eso es importante por si alguien los lleva). Yo, lo de ir al centro con mas de 9 coches lo veo regular. Pero lo dejo en vuestras manos.

    Saludos,
    Alex
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Hola: soy de la opinión de Alex (poca personalidad tengo, caray) :)

    El sitio estaba fenomenal en lo gastronómico y además tiene buen espacio para los coches.... y un bonito cacho de pista para que pueda trepar Iraspe.

    Por cierto: no me he apuntado todavía, a falta de un detalle personal que confirmar ...

    Peroooooo, bien estará lo que decidáis :tonqe
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Je,je,je, todavia Ruben lo esta flipando :) :) :) :) :) :) :) :) . Yo tambien opino que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

    Salu2 ;-)
     
  8. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Mi opinión es de cambiar un poco con respecto a lo que hicimos el año pasado. Además, seguro que Iraspe se quiere otra vez tirar al monte :)

    "El Cachirulo", si es posible, tiene una cocina muy buena y el aparcamiento es fenomenal.
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Nosotros lo hacíamos por cambiar, no obstante el viernes lo hablo con Angel.

    Salu2;-)
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Es este???

    LAS 5 TORRES
    Cocina A La Brasa. Salón de Celebraciones.
    Lorenzo Pardo, 10 - 12
    Zaragoza
    Tlf: 976 480 060


    Si coincidimos con una boda podemos solicitar que nos pongan en un par de mesas redondas y nos saldría más económico (pagando los novios, claro)
    :mus- :mus-
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Corroboro lo dicho por Alex
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Vale, vale, lo hablo con Angel y cambiamos de sitio.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo, la comida, la disfruto o solo o con mi mujer, en cuanto es grupo casi ni me entero de lo que como, lo digo pq creo que no es tan importante que comamos de pm sino que haya espacio, estemos cómodos, etc...

    Saludos,
    Alex
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Sergiaib: Después de la charla mañanera, tengo medio convencida a mi contraria para acudir a la comida de Zaragoza.

    tú tendrás la culpa de mi divorcio...

    :descojon::descojon::descojon:
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja.... Bueno, JL amigo mío, el vernos las caras (y esa cervecilla desde el verano) bien merecen arriesgarse... ;-) ;-)
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Asi que yo comere gratis, ya que me debes un chuleton :) :) :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Asi andamos :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , no hay quien pueda con las mujeres :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  18. santi x3

    santi x3 Guest

    Venga q la mia esta embarazada y voy a ir asi q dejaros de gaitas=; ,y decidiros ya q lo importante es la asistencia da igual el restaurante,salu2.
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    Santi: tu niño saldrá conduciendo desde el primer día :descojon::descojon::descojon:

    "Pisha" es que no paras quieto.
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Para mi será un placer pagar la invitación que te debo, quien lo sentirá será mi cartera... [​IMG]
     
  21. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya te digo, Iraspe traga más que un portaaviones.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  22. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Querrás decir que no para quieto con la " pisha "........:descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo, German.
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    Confirmado:
    Iremos Mari Carmen y yo. y sus muñecos...
    Pero dormir duermo en mi casa como un señor....
     
  24. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Eso, eso, con 2 webs............:D :D :D :D :D :D :D

    Habrá que ponerse de 21 botones y con ganas de bailoteo......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  25. santi x3

    santi x3 Guest

    Po no q es una niña asi q os chichais los dos:supz: ,pero prometo q saldra buena conductora,salu2.
     
  26. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Lo de la comida, mañana quedamos Aragonia y un servidor.

    El cachirulo esta de PM, la unica pega, es q estaran de celebraciones (bodorrios y esas cosas), la verdad es q hay un web de wenos restaurantes, asi q no os preocupeis, q "algo" encontraremos.

    Pienso como Jose Antonio (Logroño), mejor cambiar para q no pensdeis q en Zaragoza solo hay un restaurante:):)

    Salu2

    Angel
     
  27. aragonia

    aragonia Guest

    Amigo Angel.... esta gente nos pone las cosas "muchissssssssmo difíciles" [:>pray , así que hoy nos vamos regalar un chuletoncito :) con un buen picoteo, postre, café, copita de lo que se tercie :drinkers ; si vemos que la cosa no está clara :-k , nos volvemos a sacrificar ](*,) :zartyman y quedamos la próxima semana, cualquier cosa para hacer que nuestros amigos se sientan como en casa.

    Salu2;-)
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Y la Becker?:descojon: :descojon: :descojon: viene o no viene
     
  29. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Mira que si sale un pisha brava..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. aragonia

    aragonia Guest

    Joer, eso se avisa, que yo no lo sabía.

    Osea, que cuento los que estamos y añado ¿2 o 3 más?:)
     

Compartir esta página