Hola me llamo Rubén y el dia 9 de septiembre voy a hacer una prueba de aceleracion en monmelo me gustaria saber en que punto cambiarias vosotros con un M3 E-46 para sacarlo el mayor probecho y velocidad en un tramo de no se si son 300 m de recta y si devo desactivar el DSP y colocar del tiron el Boton SPORT o me espero a meter segunda para ponerlo garcias anticipadas a todos
El DSC no te ayudará en una prueba con salida en parado, y el sport tampoco, el truco está en controlar el embrague y las revs al salir, lo demás está lo preciso que puedas ser.
sin controles....como dice master es todo cuestion de dominio y tecnica...pero si kieres dar una vuuelta con bunos tiempos peor no los mejores,coencta el dsc en las curvas y desconectalo en rectas....;-) y el control de traccion nunca lo pongas...
Itanto que lo grabare en video y ya lo subire habe rcontra quien compito, Subaru impreza STI, Mitxu EVO, Vipers habra tela en montmelo
Yo lo del DSC lo decia porq alguna vez he salido rapido y a las 6500 7000 se me rateaba como que no le dejaba pegar el ultimo empujon hasta la hoar de cambiar de marcha a gracias a todos soy nuevo con este coche y le tengo que pillar el truco antes tenia 160 cv en mis manos ahora 343 hay q tener cuidado un saludo
Buen cambio si señor....(aunque el astra lo tienes precioso, si es el del avatar) Por lo que he leido, no por experiencia (o la poca que tenga haciendo salidas), para hacer la salida rapida hay que tener el coche entorno a 4000 rpm en tu caso en el momento de la salida y en el primer instante jugar con el embrague sin dejar que bajen las vueltas, es decir como un pseudo medio-embrague en el primer instante y no meter primera soltar embrague con el motor a 1500 y acelerar a muerte, sino dejar que patine un milisegundo sin bajar las vueltas hasta que el coche tenga la velocidad correspondiente a las 4000.... Tampoco te fies mucho que es es oidas (o leidas) pero yo eso lo he notado con el mio y algo de cierto sera....y mucha practica Suerte en el drag
Que es esa prueba?? Cuentanos algo... DSC Off y Sport ON. Si puedes, quema un poco de rueda justo antes de la prueba, 30 segundos antes o así, calentarás goma, y saldrás mejor. Si tienes opción, monta 17" o 18". Lo subes a 4.000, sueltas el embrague rápido pero no de golpe, y de ahí hasta la meta, no sueltes el gas ni para CAMBIAR de marcha. Procura no llegar al corte, perderás mucho. Y cuenta algo de esas aceleraciones, me gusaría probar contra un manual...