¿Como actúo? (concesionario poco serio)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 27 Oct 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, pues seré breve. Mi coche entró el día 18 pasado en el conce (Triocar), aún teniendo fecha para diagnóstico el 25. El acuerdo era que si tenían un hueco, lo miraban antes, y si no, pues para el día que le tocaba.
    Bueno, pues a día de hoy y tras llamar ayer y antesdeayer me encuentro conque antesdeayer por la tarde aún estaban mirándolo. Ayer por la mañana que no encontraban al jefe de taller y que por la tarde me llamaban, cosa que no hicieron, y hoy por la tarde el mismo cuento de "ya le llamaremos cuando sepamos algo...", con voz muy amable la pobre chica, aún diciendo "es vd. XXXX, ¿verdad?, ya hablamos ayer...". :fs: :fs:
    Me parece calamitoso esta falta de seriedad, la verdad. Entre esto y como se portaron cuando se recepcionó el coche y la poca disposición a ayudar que muestran, me estoy temiendo que mañana aparezco allí y pido la hoja de reclamaciones, para ir abriendo boca.

    Salu2!!
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer Heat..., si ya era difícil el tema te lo están poniendo aún peor... lo siento macho, de verdad :(.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya es famoso en el foro Triocar por las quejas de los foreros :)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    protesta marcos reclama amenaza con consumo ABURRELOS!!!!!:horn::horn::horn::horn::horn:
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    En Asturias estamos "rodeaos", chico. Triocar por unas cosas, pero es que Autosa en Oviedo no veas, se lee aquí cada peli de miedo de ellos...
    Si es que si hay que volver a pisar un conce BMW, acabo en León, ya verás. Al menos ese tiene fama de serio.
    Salu2!!
     

Compartir esta página