Como comprar un M e 46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Markk, 9 Nov 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Sois unos calzonazos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pues tu no puedes quejarte macho que la tuya te graba los videos a 280 :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Yo le metí una vez una estiradita hasta los 245 y la bronca duro los siguientes 120km y mira que iba a 120 clavaos para aplacarla :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Calla ///Mamonazo que a tí habra que verte :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues yo no estaba convencido en comprarmelo blanco pero fue verlo y dije, es mio.
     
  5. Markk

    Markk Guest

    Pues sería todo un placer, MUCHAS GRACIAS , yo vivo en la Via Europa lo tendré en cuenta pero no quiero molestarte hasta que no me ponga en serio manos a la obra (mejor dichoo al M3) quiero recopilar información para poder decidir bien y saber lo que me supone... Repito muchas Gracias
     
  6. Markk

    Markk Guest

    3 juego? Me sasutarías si no te conociera rodando por Montmeló por cierto no se si te di el cd al final....
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    La k me cayo a mi :biggrin: cuando les dije a mi Suegra y a mi mujer; veis vais charlando trankis y vamos a + de 200 ! :eek: :err: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  8. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    A mi es por donde le da... Una vez aquello parecía Matrix! Había manos por todos los lados metiendome placa y solo estaba ella conmigo! Otra en cambio teníamos prisa e hicimos Vigo-Ourense en 30 minutos (son 100km casi) y no me dijo nada... Se guardó su honor xD.

    Salu2 :)
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    EH EH!!! Y hasta 300 he conseguido que grabe ya..., ahora falta que me lo deje repetir... eso si, ya creo que le he empezado a encontrar el límite... el otro día haciendo curvas, se cogió a la puerta... y solté, no sea caso que se canse... :err: :eek:

    Yo supongo que por no haber visto ninguno, más que en fotos yankis, aún y así, me costó mucho, lo pedí Negro metalizado, estuve a punto de pillarlo azul oscuro metalizado, y al final pillé una copia del de Gus... que es el color que mejor aguanta la mierda... :descojon: :descojon:

    No, al final no nos encontramos, no te preocupes, algún día quedamos :) :) :) En breve, en cuanto empieze el frio, volveremos a rodar, vendrás?

    Eso también lo he intentado yo... pero no funciona.. no lo vuelvo a intentar nunca.. .eso si, ellas, mi cuñada y mi suegra, saben que no pueden decir aquello de:

    Y tanto dinero para un coche tan pequeño? si no parece nada del otro mundo...

    JEJE.. Launch Control en General Mitre, y 150 en la aguja antes de la segunda travesía... calladitas los 280 kms restantes :cool: :cool:
     

Compartir esta página