¿cómo Desmontar El Cuadro De Instrumentos?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Martínez, 30 Abr 2005.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, quiero poner los aros cromados que compre en el pedido famoso de los pedales, bueno pues eso, que quiero montarlos y me he estado fijando que el cuadro lleva unos tornillos de estrella para sacarlo, supongo que una vez que se quitan estos tornillos solo queda sacar el cuadro y desconectarle los cables, pero claro mi duda es que si cuando lo vaya a poner habrá algun problema, que pida alguna clave o haya que darle a algunos botones, no se alguna historia rara, haber si alguno me puede hechar un cable. Muchas gracias y un saludo a todos.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    juanmaki no te preocupes por nada es solo quitar los tornillos(que creo que no son de estrella) y tirar con cuidado sacando el cuadro por la parte izquierda(por tu izquierda,vamos) y soltar cables sin problemas.
    eso si,presta atencion a lo que desmontas para luego montarlo de nuevo igual.
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A Ver si esto te facilita mucho pero mucho muchisimo la famosa instalacion de los aros de marras http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=34306 solo tienes que ser fiel a las instrucciones y lo haces en 1 horita sentado y con calma ;-), ya verás que facil, suerte ;-)
     
  4. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Muchas gracias agustroyer, eres un crack. Un saludo.
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    ;-) a mandar, pa´ eso estamos.
     

Compartir esta página