como desmontar hard-top y lona??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Red Z3, 11 Abr 2006.

  1. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola compañeros!!necesito q me explicais asi x encima como desmontar el hard-top y a continuacion la lona pq me tengo q poner aora mismo a acerlo ya q todavia yevo akeya raja famosa q me hizo algun hijoputa y keria yevarla a reparar oy mismo ya!!
    gracias y espero vuestras respuestas.
    saludos
     
  2. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Para quitar el hard top tienes que sacar los tornillos de la parte delantera (al lado de los ajustes de la capota de lona), los tornillos salen usando la llave que te vino con el techo. Luego tienes que girar las palancas que tienes detrás de los asientos (una a cada lado). Gíralas del todo, que yo no conseguía sacar el techo por no girarlas bien...

    Luego simplemente es levantar el techo y ya sale solo. La capota probablemente esté algo sucia (la mía tenía polvo), asi que probablemente te toque hacer limpieza ;-)

    Suerte con el tema de la raja que te hicieron!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Exacto, tal como dice Reven, solo que tendras que pedirle ayuda a alguna maigo para que te ayude a sacarlo del sitio.
     
  4. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Me da la impresión de que tambien quieres desmontar la capota.Que Dios te coja confesado
     
  5. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    muxas gracias, mirare aver si tengo la llave esa q en teoria tenia q venir con el hard-top, pero la verdad es que no me suena.
    Weno keria desmontar la lona entera para reparar la raja pero va a ser que no pq se ve que es mas q complicado, aver q apaño le puedo hacer estando puesta, algun parche con cola wena o algo, eso ya lo decidira el tapicero o algun toldero. Saludos compis.
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

Compartir esta página