¿Cómo desmontar la salida de aire central E38?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por oceanclub, 28 Oct 2005.

  1. oceanclub

    oceanclub Guest

    ¿Pues eso, alguien sabría como desmontar la salida de aire central del salpicadero, la que va en el la parte de frente?
    Si sabeís a la que me refiero es q se ha soltado "algo" de la ruedita central que pasa de modo calefacción a modo aire acondicionado y ahora sólo puedo poner la calefacción.

    Otra cosa estoy intentando quitar la radio del coche que va con dos tornillos y se ve que alguna vez lo dejaron ya redondos y ahora no los coje la llave. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

    Un saludo

    PD: Por fin!!!!!!! un foro para los serie7!!!!!!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontar esa rejilla tienes que desmontar la radio primero,para esos tornillos busca un destornillador plano qu enecaja justo en los agujeros,lo clavas un poco y desenroscas con cuidado.
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    si no te sirve lo del destonillador como dice fer, a base de brocas pequeñas e ir moliendo todo el torillo, es mas bruto pero como dice el dicho, a falta de pan buenas son tortas. SUERTE
     
  4. oceanclub

    oceanclub Guest

    Muchas gracias. Me parecen dos buenas ideas: Las probaré en el orden lógico: Primero con el plano apretando a ver q tal y luego sino pues taladro q te pego.
     
  5. oceanclub

    oceanclub Guest

    Funcionó la idea del destornillador, gracias fer!!!!!!!
    Y ahora q ya desmonté la radio que he de hacer para desmontar la salida de aire?
    Un saludo
     
  6. oceanclub

    oceanclub Guest

    Venga fer316 o alguien que sepa que hago ahora... que ya quité la radio
    Un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mira en el cielo del hueco de la radio,tienes que tener dos tornillos de cruz.
     
  8. oceanclub

    oceanclub Guest

    Gracias, miraré a ver
     
  9. oceanclub

    oceanclub Guest

    Pues no consigo localizar ninguno de los tornillos, de todas maneras no se si a lo mejor habrá q desmontar la tapa embellecedora que lleva delante de la radio, q tampoco tengo idea de como será
     
  10. oceanclub

    oceanclub Guest

    Alguna respuesta....
    Gracias
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con esa tapa abierta deberias de ver los dos tornillos de sujeccion de la rejilla.
     
  12. oceanclub

    oceanclub Guest

    Pues después de mucho intentarlo no veo nada, estoy pensando sino se desmontará empezando a desmontar la rejilla del aire que hay justo encima en el salpicadero
    Un saludo
     

Compartir esta página