como desmonto esto?se puede conmutar?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanmagpr, 30 Ago 2007.

  1. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    hola a todos, vereis soy un poco manazas y me he cargado el tirador del elevalunas del conductor en mi coche, es automatico y lleva el tirador delantero izquierdo, el bloqueo de elevalunas trasero y el tirador del elevalunas trasero izquierdo, bueno pues hasta que consiga la pieza me gustaria desmontarla y saber si puedo quitar la clavija del trasero y conectar los cables del delantero al trasero, no se si me explico, lo que quiero hacer es como el tirador del conductor esta roto pues soltar el trasero y enchufar los cables para que con el tirador trasero baje el del conductor

    aver como podria sacar y desmontar todo el tema de los embellecedores para poder acceder a las clavijas

    mi coche es automatico, aqui os dejo una foto de como es mi coche para que os agais a la idea

    [​IMG]

    [​IMG]

    un saludo
     
  2. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    BUSCADOR,,,,,,,, palabras clave 'consola central' o 'desmontar consola central'

    Sds
     
  3. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    ya abia buscado, he vuelto a buscar por consola central y en un post he encontrado como se hace pero en un coche con cambio manuel de automatico no sale nada

    aver si alguno sabe o tiene fotos de como saco eso en un coche con cambio automatico, o tambien aprobecho y si alguno vende el pulsador que se ponga en contacto conmigo

    un saludo
     
  4. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Es facil, levanta el fuelle de la palanca y veras cuatro tornillos los quitas y listo.

    sds
     

Compartir esta página