Como desmonto retrovisor izdo.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por andreu_u2, 29 Dic 2006.

  1. andreu_u2

    andreu_u2 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola amigos,
    quisiera saber como puedo desmontar el retrovisor izquierdo del E60.

    He conseguido sacar el espejo, plásticos así como la base del espejo pero no puedo acceder al motor que recoge el retrovisor.

    Precisamente es ahí donde tengo el problema ya que la semana pasada, estando los retrovisores plegados, me encontré el izquierdo con el espejo colgando. Primero pensé que la "patada" no había sido muy fuerte y solo se salió el cristal pero al pulsar para desplegar los retrovisores el izquierdo se quedó fuera de su posición.

    Ahora al plegar y desplegar da la sensación de que no "encuentra" la posición final y se oye como el motor sigue actuando.

    Es necesario desmontar desde el interior? espero que no, tocar los paneles siempre deja huella.

    Mi intención es desmontar y ver si es reparable ya que el resto de las funciones son correctas y cambiar todo el retrovisor me parece una exageración.

    Es curiosa la forma que tiene alguna gente de demostrar lo mucho que les gusta un coche, entre ésto, los bollitos con otras puertas y las firmas con llaves se te quitan las ganas de tener coche.

    En fin, gracias de antemano por la ayuda y feliz 2007 a todos.
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Siento no poder ayudarte sobre lo del espejo, pero si puedo darte algo de consuelo sobre el "astazo" que dió algún toro o cornudo....Somos la leche...lo peor de todo es que seguro que te lo hizo alguine que ha ido al colegio y los amigos le han reido la gracia por lo "cabr*n" y "elocuente" que es...
     
  3. andreu_u2

    andreu_u2 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Sería interesante saber quien fue. De esa forma podríamos pedir que a los padres les devolvieran el dinero que se gastaron en educación.

    No obstante no se que me da mas rabia, si lo del espejo o los "toques" con las puertas, porque mira que voy con cuidado buscando sitio donde aparcar (ninguno me parece bueno) pero no hay manera. Piensa que incluso en el aparcamiento del trabajo, donde hay sitio de sobras, también me dejan la firma. Lo que digo, hay gente que en lugar de decir cuanto le gusta/disgusta tu coche prefiere dejarlo patente.

    Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mira or debajo del espejo,creo que tienes una tapa,de todas maneras casi no se llega a ese motor.
     
  5. andreu_u2

    andreu_u2 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola,
    esa es la primera que quité, pensando que por proximidad estaría cerca, pero no fue así, de hecho no le veo ningún sentido a esa tapa ya que no da acceso a nada, al menos que yo viera.

    Gracias de todas formas, seguiremos esperando a ver si hay suerte y alguien lo ha realizado antes.

    Salu2
     
  6. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Hay mucho hijo de p... suelto. A mi me pasa lo mismo con el aparcamiento
     
  7. andreu_u2

    andreu_u2 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola de nuevo a todos,
    Como veis el tema, ¿alguien se anima a darme alguna idea de como desmontar el retrovisor?

    Salu2 y gracias de nuevo.
     

Compartir esta página