Como diferenciar un M3 GT??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alienz, 25 Dic 2006.

  1. Alienz

    Alienz Guest

    weno pues la cosa va de ke m voy a pillar un M3 286 del 95 como ya os conte hace tiempo, esta en el taller d un amiguete mio con un pekeño golpe frontal, pero no se si es el GT ..es morado (violet daytona puede ser..?) cn la tapiceria de cuero negra y la parte central morada tambien, lleva las llantas del GT, tiene el volante de 4 radios cn airbag pero es la primera vez k veo ese volante porke parece un pelin mas pekeño y cn un amoldado en el cuero como puede llevar un volante momo para cogerlo comodamente ..m gustaria saber detalles de carroceria o interior o piezas del motor ke caracterizan el GT, tengo entendido ke son 290 caballos ..ke piezas-motor tiene modificadas? a ver si consigo exarle unas fotos esta semana k solo trabajo de mañana
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    El m3 gt es de color verde, su interior tmb es de cuero verde y alcantara.
    En el interior lleva piezas de carbono (carbono con hilos rojos) como la plaquita que va en la guantera, la consola donde va el pomo de cambio de marchas y los dos ceniceros.
    Exteriormente monta el alerón, y los bigotes y cuchilla en el morro.
    Esta cuchilla es retractil.
    Espero haberte ayudado.
    Ah y decirte que solo hay 354 unidades.
     
  3. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Joer casi no has dejado nada mas que decir!!, haber si los dueños dicen algo mas al respecto.
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    La plaquita de edicion limitada?la habeis dicho?ahm!y solo hay que oirlo!!:err:
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    oir el GT (motor)????... :nose: :nose: :err: xDDD

    350 unidades fabricadas (entre febrero y junio del 95 + 6 unidades fabricadas en Diciembre del 94 "pre-producciones") con el volante en la izquierda, y otros 50 unidades para el reino unido (etc) ... con el volante a la derecha!!!...

    El color elegido para el GT es el "British Racing Green"

    Las puertas de un GT son de Aluminio

    El aleron trasero y delantero (labio) son regulables

    En las puertas sale la chapita donde pone "BMW Motorsport International"

    Acabado interio en la consola y guantera de Carbono (con dicha capita : "BMW Motorsport INternational Limited Edition")...

    Y el M3 GT individual, es el que se fabrico en julio del 95 para el mercado del reino unido... cambian unas cosillas al Europeo (no solo el lado del volante) ... sino del interior, como manetas de carbono, etc etc...

    Son faciles de reconocer! aunque hay muxa imitacion barata!

    salu2
     
  6. chechutds

    chechutds Guest

    no teneis fotos de el???por fvor me gustaria verle
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    y a mi chechu
     
  8. chechutds

    chechutds Guest

    y mas cogerle
     
  9. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    jejejej pasense por el foro ///M hay un post sobre el mismo tema y con fotos


    salu2 y feliz navidad
     
  10. longchema

    longchema Guest

    hoxtia David, al final la lias, con dos coj*nes....ya me mandarás unas fotos.....a gozar.....

     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  12. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    se parece muxo al mio en eso de BMW...por el resto la hostia de wapo,esos son los sillones q me vendrian bien a mi
    [​IMG]
     
  13. longchema

    longchema Guest

    QUE COSA MAS BONITA, QUIERO UNO, LO CAMBIO POR EL MIO CON EL DEPÓSITO LLENO....JAJAJJ:biggrin: :biggrin: :wink:
     
  14. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    jajaja si lo cambias con deposito lleno seguro encuentras uno de los 350 y pico q han hecho
    [​IMG]
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    creo que solo falta añadir que la smanetas exteriores de la spuertas tienen en el tirador grabado BMW Motorsport...y creo que poco mas....

    bueno si .....tiene una reduccion de paso bastante considerable...;-)
     
  16. NESTOR

    NESTOR Guest

    pilla los 7 ultimos numeros del bastidor y en el realoem.com te saldra si es un gt :wink:
     
  17. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    me quieren cambiar el mercedes por un m3 gt,,, alguno estaria interesado en el? un saludo.
     
  18. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Ostras, pues yo tengo un 318is, y trae por las puertas y en la guantera lo de motosport international limited edition, y trae la cuchilla en la defensa y el aleron ese que decis, y no es un acople, que aunque yo compré el coche ahora, era de un amigo, y este hombre lo compró nuevo en la BMW, y salió asi de la casa, doy fe de ello, ¿eso de motosport internacional que es? porque lo que si que es cierto, que el coche viene deportivo a tope, no parece un 318...
     
  19. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que venga con el pack M technick si... pero lo que es raro esque te viniera de fábrica con el alerón y los añadidos delanteros del gt...
    Un saludo!
     
  20. Alienz

    Alienz Guest

    el uniko fallo es ke solo lo sacaran cn el verde britanico ese... lo tiene M///AN GT del subforo M el cual a puesto una foto del suyo en el post k he escrito alli y la verda k es bonito, pero puestos a elegir prefiero otro color.. el violet-daytona o un negro brillante
    chemaaa k la liooo, a ve si pa febrero m lo tiene mi colega listo porke el mono k tengo x el M se m esta convirtiendo en un orangutan ya, y ya sabes k tu estas tardando pa buscarte uno tambieenn, aunke tu 325 lo tienes de vicio mamonceteee
     
  21. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Pues si Odins,te lo juro, que es un coche que siempre estuvo en mi entorno y antes no era mío pero lo he visto crecer, jeje, era de un señor de 62 años, que no le andaba haciendo nada, lo saco así de Autodohisa en León, hace 10 años, nuevo, y en serio que salió asi de la casa, incluso llevaba esa moldura en forma de U invertida debajo de la cuchilla, pero un bordillo acabo con su existencia, y ahora solo tiene cuchilla.
     
  22. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues toda una suerte que te viniera así ;-)
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    me extranya ...

    Pasate tus ultimos 7 digitos del chasis ... y alli se sabras si viene asi de fabricacion o son cosas que le ha ido poniendo el ex-duenyo (por su parte)...

    pq no ha existido ninguna version de 318is con acbado GT... :rolleyes:
     
  24. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero a la hora de comprarlo podía haberlo pedido así :wink:
     
  25. Alienz

    Alienz Guest

    osti.. Delauer, muy buen comentario ese de Oscar Diaz, me kawen die ke razon tiene el colega, siempre digo algo por el estilo a los tipikos k se compran petroleros
     
  26. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Eso si que es posible ;-)
     
  27. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Pudes comprar un ///M3 e46 y antes de sacarlo pedir todo el acabado CSL???:rolleyes:
    NOP!

    Por aquel entonces igual... encambio ahora ya es otra cosa!... pero weno... habra comprado pieza a pieza y le habra salido mas caro el 318is que un GT... (ironicamente exagerado)... pero un rinyon se habra dejado ...
     
  28. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    jo pos anoche hablando con un amigo resulta ser q su cuñado compro uno en madrid a un tio de pasta q lo llevo a la bmw y todo para q viera q su coche era de ley,poco menos q reverenciaban al tio q vendia el coche q era buen cliente de ellos,pero sorpresa....le dieron todos los papeles de informacion del coche ,con revisiones y todo eso,50 000 km reales,y todo certificando q es un GT de verdad.
    Pero el tema esta en q el coche es amarillo de fabrica,los sillones iguales a los q han puesto aqui pero en otros colores y bmw dio por escrito q es el gt...todo lo demas coincide.
    Que cosas no?
    Yo sigo con el 320 pa q no me la claven jejeje
    [​IMG]
     
  29. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Todo el acabado no, pero si tu le pides que te ponga el alerón no veo el porque de que no te lo pueden poner...
    Lo mismo pasa con las llantas etc...
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    weno, si es el aleron y el labio, no creo que hubiera problema,... pero creo recordar que habla completamente del coche entero... es decir, aleron, labio, asientos, acabado interior entero de GT "carbono, plaquitas limited edition" etc etc... Una cosa es el aleroncito y otra el acabado entero de los asientos interior y lo anteriormente enunciado... :rolleyes:
     

Compartir esta página