Como en un espejo...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Head, 30 Dic 2006.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ufffff, el que es raro de ver y muy bonito para mi gusto es el Hennarot.

    De ese color fue el primer M3 que entró en mi vida y era de admirar lo bonito que era:eek:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    A mucha gente le gusta mucho, locos de la exclusividad como tu :D , a mi personalmente el Hennarot no me gusta, me parece un rojo mal cuidado a primera vista ;-)
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    ¿Que color es el Hennarot?¿Es el rojo del M3 E30 de siempre?
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Yo en su momento me reia de lo friki que se puede llegar a ser

    http://www.bimmers.com/m3/hennarot/

    Saludos
     
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :descojon: :descojon: Pues si eres un friki que no Freki!!!:descojon: :descojon:

    El hennarot es el rojo típico de los IS que con el tiempo se queda rosa....
    Para mi es un rojo que como bien dice mi buen amigo pedrito da la impresión de mal cuidado a primera vista....con poca viveza.

    El rojo más bonito para un E30....siempre bajo mi punto de vista es el zinoberrot. Un rojo vivo ;-) aunque si no se cuida le pasa como a todos.
     
  6. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Disiento totalmente.El Hennarot es un rojo anaranjado....o si se prefiere un butano fuerte.
    El caso es que la bmw lo retiro al poco ya que no se vendía y esa es, y no otra, la razon de su exclusividad.....que hay pocos, nada mas.

    Pero os puedo asegurar que ese color, en condiciones, ni mucho menos parece mal cuidado.Es mas, el primer M3 que conocí era de ese color y resaltaba por lo bonito que quedaba.

    Y lo digo por experiencia, ya que mas de una vez nos cruzamos con algun que otro M3 rojo y ni comparacion oiga.

    En el XX aniversario acudió un M3 Hennarot al evento y habia que verlo.....uffff, estaba impecable y cuando lo veias aparte lo veias bonito.De hecho, solo se diferencia realmente si tienes buen ojo o si al lado hay aparcado un rojo diferente.

    La unica razon por la que yo no pinté el coche en ese color fue que el Sport Evo nunca salió en ese color (evidentemente...) y ya era bastante cambiar de color (para los talibanes etreinteros) y me limité a la alternativa del Sport Evo....el brillant rot.

    Pero mi cambio de color, por circunstancias, es un tema aparte que en otros caso no es nada aconsejable:wink:

    PD: Kazarn...seras cabronggg...locos de la exclusividad como yo.....pa´habelte matao
     

Compartir esta página