Me contesto solo: en general, fatal; y me da igual Hamann, que Brabus, que Koenig, que Kleeman que el puro ValleKas Fijáos como apesta (EMHO) este Ferrari al poco tiempo, relativamente, de haber pasado por las "manos" de Koening Specials, siendo además cpoches que esterictamente de serie hacen volver la cabeza durante décadas (este jhace agacharla para potar :???: )
Hombre un testarosa con unas buenas pestañas en los escamoteables gana muchos enteros..... .... y no miro a nadie.....
...y mira que era caro ese Ferrata Por cierto tengo el catálogo oficial de ese chisme...lo pedí alemania hace la porra de años...a KÖening. No me hagais la pelota que no lo vendo...
..Gus ..sin duda ya un Testarossa de los primeros casi es un clásico... Un tuning jamás estará en el mundo de los clásicos ni en 100 años...
gus, Tienes toda la razón...nunca entenderé quienes compran esos coches..que a mi entender son preciosos.... y se ponen a tocar y pintar nada. Dios!!!, para darles en el cogote.
Si coges una obra de arte y te la cargas llamarás la atención los 2 días siguientes, en cuanto el efecto se pase todo el mundo recordará cómo era al principio y no querrá saber nada del engendro. De una forma u otra el concepto de la originalidad está presente en la mente de todas las personas. Pobre Testarossa :cry: , ese ya se ha perdido.
Jajajaj , ese "aunque sea un ferrari" es toda una declaración de intenciones (me refiero a qu eno has dicho "pese a la cosmética" ) De todas formas hay coches y coches y procedimientos y procedimientos, esta claro ;-) :
además de estar totalmente de acuerdo con Gus, Koening jamás se ha distinguido por sus preparaciones discretas y/o elegantes, así que el pobrecito Testarossa da más grima que otra cosa ;-)
Lo del tuning/garruling en los coches caros nunca lo he entendido, en fin cada uno hace lo que quiere, pero a los que nos gustan los coches nos hieren la vista :argue:
Hay muchas maneras de ver las cosas... ademas No olvideis que el mismisimo M3 no es mas que un TUNING sobre un serie 3 Coupe....