Como es posible que lo fabriquen tan pronto ? lo tendré aqui enseguida !

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 15 Mar 2007.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Segun me dice el comercial lo tendré aqui, antes de que acabe el mes, y lo pedí el 15 de Febrero ! en mes y medio lo han terminado !

    Tanta rapidez me sorprende hasta el punto que me preocupa (el caso es quejarse):err:

    Me sorprende ya que nuestras unidades se supone que empezaban a fabricarse en marzo y de ahí que llevaran una mejoras, pero esque no veo tiempo material como para fabricar un coche.
    Bueno se ve que trabajan bien estos alemanes, lo que seguro que no monta es la nueva caja de cambios mas eficiente, rapida, etc, etc.
    Que se le va hacer no se puede tener todo en esta vida. Ya aproveché el Premium Drive.:biggrin:

    Pero da la sensacion como si quisieran quitarse stockaje para empezar otra producccion. (lo se, le doy muchas vueltas y soy muy aguarero) :embarrassed:

    ademas un compañero nuestro lo pidió tb el dia 15 de febrero y mañana lo tienen en el concesionario.
    Me parece un tiempo record.

    y mas cuando para fabricar un WV Pasat tienes que esperar 4 meses.
    y casi lo mismo para un mercedes.

    Esperemos que este aumento en la fabricacion de nuestros coches no tengamos que pagarlo en mermas de calidad. :nose:

    Perdon por el ladrillo, tenia que compartir mis inquietudes con ustedes
    (que fisno soy, ehh) :LOL:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    j*der q suerte yo encargué mi 335i el 28 de febrero y hasta finales de mayo no me lo entregan.
    Me alegro y a disfrutando yo seguiré con mis uñas xD
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    tu tranquilo, los coches que al fabricarse no superan todas las normas de calidad los dejan aparcados y cuando alguien se beneficia de un buen descuento entonces le colocan ese coche, de ahí la rapidez de fabricación, si hay que cambiar algo se hace sobre la marcha que ya sabes que es lo mismo lo que instalan las maquinas ( asi se hace un coche nuevo ) que lo que desmontan y vuelven a montar los humanos, :wink: salu2
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    joer ojala me digan eso a mi, yo lo pedi el 12 de febrero, se que ya esta en producción pero no se cuando llegara.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo tendría una precaucion cuando me lo entregasen...: Contaría los conductosd e admisión, a ver si van 6 y no 4... no sea que te vayan a vender un 320d con la plaquita del 325d...:err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    No te preocupes, hombre... El tema de las producciones con eso del Just in time tiene esas cosas, si falta una unidad en un cupo de produccion y entra la tuya, pues la tienes hecha en eso en poco más de un mes y medio. Suerte la tuya...

    De todas maneras, suempre debes repasar el contrato antes de firmarlo y con la unidad bien revisad... no sea que se haya olvidado algun extra y esas cosas... pero yo no me preocuparía por calidades, producciones ni esas cosas...

    :wink: Ya mismo le híncas el diente
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues a esto me refiero, como puede ser que pidiendolo antes, tarde mucho mas ?? algo no me cuadra.
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Cada conce tienen coches en pruducción, y si les cuadra alguno, cambia 4 extras y te lo asignan a ti, por lo tanto puede adelantar hasta cierto punto

     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Esperemos que así sea.... ya os contaré
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    GG, te ha faltado decir que lo has visto en varias ocasiones; q mariconcete....:biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Por cierto ya en serio, Beefeter yo pensaba que ya tenías el coche, macho.

    Salu2
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhorabuena por el buga,espero que me lo enseñes esta semana santa que voy para tu tierra que es una preciosidad,lo unico que no me gusta de ella es el poco agua que teneis,agua para todos!!!!!!!!!!!!1
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    mis ganas!
    lo que pasa que mis post son muy bemeuvistas, vamos que no tengo el coche y ya estoy enganchado.

    tb es cierto que tengo ya tanta informacion de estos e-90 que algunas veces posteo como si lo tuviera. Pero te puedo decir que mas de una vez he tenido que corregir al comercial y alguna apuesta he ganado.

    Espero no equivocarme y que sea tan fantastico como me espero.

    Si no pasa nada (palabras textuales de comercial) antes de que acabe el mes, lo tendré en mis manos (y pies) y vosotros un reportaje como dios manda, por lo menos en cuanto a fotos se refiere.
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    blaki, cuenta con ello, te paso movil por privado !
     
  13. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por si te sirve de referencia, yo lo pedí el viernes 9 de Febrero, y el viernes de la semana pasada, es decir 9 de Marzo lo descargaban en el concesionario. Evidentemente fui ese mismo viernes por la tarde a verlo :wink:

    Me lo entregan mañana, pues hoy me resulta imposible ir a por él. Está matriculado desde ayer miércoles.

    Por cierto es un 320d E90.

    A ver si este fin de semana hace buen tiempo (que sería lo normal viendo el clima que tenemos) y le hago un publireportaje.

    Saludos y enhorabuena.
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Aun así no me resulta muy normal que tarde 1 mes en fabricarlo, estando acostumbrado a plazos de 3 y 4 meses por parte de Audi, WV y no os cuento Mercedes....tenia entendido que BMW tardadaba minimo 3 meses, por lo menos antes.

    Incluso hace mucho tiempo, apenas tenia el carnet recien sacado (entonces ya queria un BMW) tenia entendido que cuando pedias un BMW si era negro, tardaban un poco mas.

    Pero eso, que me resulta cuanto menos sorprendente lo rapido que los hacen.
     
  15. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Según parece los concesionarios tienen unos "cupos" de producción asignados, en los que pueden hacer algunos cambios a nivel de extras, colores,etc... para los coches que los clientes pedimos. Me comentó un vendendor que son los "cupos" de coches, que si no se cambian, acaban siendo los coches que tienen en la exposición de la tienda. Si da la casualidad que formalizas el pedido del coche muy pocos días antes de que entre en producción ese "cupo" pues carambola. Lo malo, es que si te duermes 4 días, luego ya es tarde para hacer cambios, para ejemplo mi caso con el Premium Drive, cuando lo solicité el coche ya estaba en cadena de producción, y ya era tarde.

    Es cierto que Audi da plazos de 3,5 meses para el actual A4 dando igual la configuración que elijas (a no ser que te quedes el que tienen en la tienda, obviamente). Y el caso de VW para un Passat unos 3 meses, y si lo quieres con DSG hay que añadir otro mes, lo cual no deja de sorprenderme... Vaya porquería de programación de producción, alemana con todas las de la ley, es decir cuadrada y poco flexible. El caso de Mercedes, sin comentarios, y más ahora con modelo recien lanzado al mercado, será como la época de los Seat 600 de nuestros abuelos, que el color no lo sabían hasta que lo iban a recoger...

    Saludos
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Davidvz, visto así parece mas logico
    De todas formas, he pedido un 325d automatico que este modelo supuestamente es nuevo y hasta marzo no entraba en produccion.
    Ojalá sea así y entrara en la primera produccion de Marzo.

    Gracias por vuestros comentarios !
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ten cuidado que al venir tan rapido he leido que algunas unidades se les olvido poner el volante y llevan manillar de BH :LOL: :LOL:
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajaj lo mismo me a pasado a mi, ya le gane 2 apuestas, decia que llevaba 177cv como el anterior 525d, que no llevaba llantas de 17 y que el 320d tambien llevaba control de crucero con funcion de freno.... en fin...
    el mio lo cogi sobre el 24 o 25 de febrero y me llega sobre el 15 de abril, semana mas semana menos.
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    respecto a una bromilla que gasto anteriormente un forero de que tengas cuidado haber si te van a poner 325d en un 320 y te lo dan asi jajajja se diferencian los 6 cilindros no solo por las colas los cromados y las letras. El velocimetro y el cuentarrevoluciones en los 6L, tambien llevan alrededor una franja que es para indicar con una flechita donde has memorizado el control de crucero, si lo llevas.
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bueno, pues mejor para tí. Antes lo disfrutarás c....ón jejeje:wink:
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    vaya, vaya, mucho gracioso hay por aqui, suelto. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    El caso es que nadie sabe decir si viene con la nueva caja de cambios, pero que cuando nadie dice nada sobre todo los comerciales, cuando ellos dicen "pues no se, no se" es que NO
    si fuera con la nueva caja de cambios ya estarian restregandotelo por los morros.

    En fin, espero que la espera sea corta. :err:
     
  22. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    ¿Qué es eso de la nueva caja de cambios?¿Xq la han cambiado?¿desde cuándo es nueva? Yo tengo pedido el mío desde este lunes 12 de Marzo
     
  23. sigurd

    sigurd En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Beffeter pues va a ser que no, me dijeron ayer definitivo (segun concesionario) que la nueva caja de cambios solo para el serie 5 y las levas solo en 335, todo esto segun el comercial claro.
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues eso, mejor nos quedamos como estamos.

    ya irán acoplando estas cajas para el reestyling

    de momento nos quedamos con lo que ya conocemos.
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    iLopez leete esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=167761&highlight=nueva+caja+de+cambios

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=199517&highlight=nueva+caja+de+cambios

    supuestamente hay una caja de cambios nueva, que es mas rapida y consume menso, pero no las montan en nuestros modelos, o por lo menos eso parece.

    El caso que mi comercial me comento que este modelo el 325d salia en automático en marzo porque montaria esta nueva caja de cambios, y ahora se hace el longui.:err:
     
  26. DonPeter

    DonPeter Guest

    Bueno pues enhorabuena por la llegada tan repentina de tu coche.... que envidia más sana me dasssssss :LOL:
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Mas envidia me das tu con tu futuro e-92 ! pero envidia sana :LOL:

    yo con los planteamientos de familia, me quedo fuera de estos modelos.:err:
     
  28. Vairus

    Vairus Guest

    Mi coche tiene el dia de fabricacion 10 dias despues de haberlo encargado asi que supongo que los hacen en un plis.:cheer2:
     
  29. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    No le des vueltas, yo lo pedi el 25 de noviembre y me lo lleve el 22 de diciembre, como la loteria
     
  30. romaramu

    romaramu Guest

    Que suerte teneis los que habeis esperado o estais esperando tan poco tiempo :rolleyes:

    Servidora lo encargó un 1 de abril de 2005 y me lo entregaron el 22 de julio. Vamos que tuve que esperar 4 meses y 22 dias !! Se me hizo eterna la espera y sin la certeza de poder irme de vacaciones con mi coche nuevo :frown:
     

Compartir esta página