Como Esta El Parque

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINSCHER, 6 Oct 2006.

  1. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    segun un estudio (adac) el 38% de los Mercedes que circulan por nuestro pais, son de 2ª, 3ª o 4ª mano traidos de Belgica y Alemania, y la mayoria las funciones que cumplian en su pais de origen eran las de taxi o coche de alquiler (los adquiridos con menos de tres años)., segun este mismo estudio el perfil del comprador es el del señor que pasa de un vehiculo tipo seat toledo, citroen c5, renault megane etc, el precio medio de las transaciones esta cifrado en 11.300 eu., segun el estudio solo se escapa la gama deportiva AMG, ya que se escapa a las posibilidades economicas del perfil del comprador aun teniendo mas de cinco años el mod. En el caso de AUDI, la situacion es distinta, debido a la baja cotizacion de estos mod. en España no es necesario salir fuera para adquirirlos, no obstante el porcentaje en este caso es del 29%, siendo los mod A4 y A6 los mas importados., en el caso de BMW, el mod. mas importado es el serie 3, siguiendole el serie 5, la mayoria vienen de Alemania, con un porcentaje del 34% siendo el precio medio de las transaciones el de 16.100 eu, esto se debe a que el comprador de BMW es mas entendido y prefiere comprar el coche en concesionarios oficiales, y tambien a que su perfil economico es superior a el comprador de MB o AUDI. Segun este estudio el consumidor mas fiel a una marca de coches es el de BMW y MB. por este orden.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Interesante.....

    Salu2
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que somos los mejores:floor: :floor:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    juer pues el vespino entendido lo que se dice entendido no es:descojon::descojon::descojon:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.284
    Me Gusta:
    21.064
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Oséase: los que tenemos BMW somos más entendidos... Creo que soy la excepción... :LOL: Bueno, dejémoslo en que entiendo un poco...
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :butthead: :butthead: :butthead: cabronazo.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.937
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues te sorprendería guaka: Joe -lo he contado más veces- hace muchos años dijo una frase lapidaria (en los foros de Terra Motor, aún se apodaba JosebaAudi80 :floor: ) que no olvidaré .

    Era más o menos esto ...hace 6 o7 años: "Ahora ves a un tipo en un Mercedes 300d de la generación anterior y no sabes si es un millonario, un recientarerrizao en el polígono con ganas de aparentar , un señor respetable que simplemente quiere que su coche le dure mucho, o un pringao al que le han colado la sempiterna ganga alemana con un millón de kms" :D

    Lástima que no extrapole eso a los que ahoran actúan igual con marcas otrora discretas :floor:

    O sea, que saberlo lo sabe...pero no se prodiga, no :D

    Por cierto interesante ( y tan injusto posiblemente en muchos casos como todo comportamiento individual deducido de la estadística) informe, la ADAC sigue pisando callos, me alegra saberlo.
     
  8. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Ahí, al hígado :LOL:
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :err: O sea, que cuando vea al tipico pelopincho farlopero, con brazo tatuado asomando por ventanilla, piercing en ristre, subwoofer atronador, mirada desafiante al mando de su E36/E46 compact de rebosantes faldones pintados a brocha .........

    :err: ¿he de suponer que es un concienzudo aficionado al mundo del motor con un varios cursos post graduado y una diversificada cartera de valores depositada en Merry Linch? :nose:
     
  10. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso parece

    Eso parece....ahora parece que el pelopincho niñato entiende mas de coches que nadie....vaya tela...que mal
     
  11. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Y en Alemania son turcos y en USA morenos.

    Y los hay que con un Merchy de 163 cv se meriendan a un Golf R32 mientras lo graba la sufrida copiloto ...

    Eso sí, Vespino, el A3 es el coche por excelencia de las niñas elegantes de clase bien. :D :D
     

Compartir esta página