como está lo de las multa de la ORA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chapu, 26 Oct 2005.

  1. chapu

    chapu Guest

    en Madrid?
    Ayer me cascaron una por aparcar a las 19:30 cuando el plazo acaba a las 20h? :-( lleva 20 puñeteros centimos en calderilla y por no ir a cambiar a un bar y bla, bla, bla me la jugúe y dije total por 30 min mucha mala suerte sería

    Estas se pagan o se recurren fácilmente?

    Graciasa
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    esas no se quitan desde el parquímetro???
     
  3. chapu

    chapu Guest

    se quitán desde el parquimetro si tienes ticket y te ha caducado.
    Pero es que no pude sacarlo :-(. De hecho la nota que te ponen dice denuncia no anulable.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi de las 20 aproximadamente que me han puesto de parquimetro, no he pagado ni una, y solo me han llegado 2 a mi casa (la notificacion solo y despues nada mas). Por lo que veo y oigo de la gente, estas multas, al menos aqui no llegan (o la gran parte). Ademas, la mayoria de veces, van sin camara, o sea que si pides una foto no t la daran por que no existe; es decir, que puedes alegar perfectamente que el tio que las pone t tiene rabia, por ejemplo
     
  5. soros

    soros Guest

    la multa solo es valida si el del parkimetro lalma a un policia local y el te la redacta.
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Olvidala.....hasta que te llegue. :)
     
  7. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Yo la pagaría... hace no mucho me pusiero una casi en la misma situación que tu, dejé el coche a las 15.00 para ir a comer con unos amigos y lo recojí a las 16.20 (se alargó un poco la comida) cuando llegué ya tenía la multa y al no tener ticket no pude anularla.

    Después fui a pagarla y me descontaron un 50% o sea que al final me quedó por unos 20€ más o menos... no creo que merezca la pena arriesgarse por 20€.
     
  8. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Yo NUNCA he pagado multa alguna por la ORA. Con los impuestos que pago ya va incluido el derecho a aparcar (pero no la plusvalía del gorrilla de turno). Y nunca me han enviado ninguna notificación a casa.

    Saludos.
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi me han puesto 2 en lo que llevo de año y sigo esperando alguna notificacion:-s
     
  10. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    a mi no me han llegado nunca y un amiguete tenia la guantera llena y al final se las rompia en la cara el parcodromo de turno, y nunca hemos tenido ningun problema.

    Aunque si es verdad q los ayuntamintos no te renuevan el impuesto de circulacion si tienes alguna pendiente, eso dicen...
     
  11. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los q habitais o os ponen multas fuera de ciudades grandes, Bcn Madrid, etc, podeis jugar con los posibles defectos de forma, pero aqui en BCN, lo mejor es pagar si te ahorras un 50% ya que estan preparados para ello.
    De todas formas ¡YO SIEMPRE DOY GUERRA! y envio recurso alegando que cualquier cosa, simpre das más pie a que hagan un defecto de forma o prescriba o etc...:)
    Salu2
     
  12. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Mejor pagar por aparcar y aparcar bien, así te quitas TODOS los problemas. Ahora, lo que cuentas que te pongan la multa en los últimos 30 minutos del día... la verdad es que debía ser nuevo el gorrilla de turno, porque por lo menos en mi ciudad, esa última media hora no los ves trabajar ni locos (que no sé donde se meten, pero no trabajan, oiga).
     

Compartir esta página