¿Como funciona el acceso confort?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 6 Mar 2007.

  1. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno a la espera estoy de mi e92 y mientras llega me surgen dudas con el acceso confort ¿se iluminan los intermitentes al abrir y cerrar? o se conectan al acercarte al vehículo, antes de llegar a él.
    También supongo que en viajes largos las recargareis porque si se agota totalmente mientras la llevais encima ¿no se corre el riesgo de que al no detectarla se pare el coche en plena marcha?:nose:
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    los intermitentes se iluminan al cerrar y al abrir,el coche no se abre hasta que no tocas la manilla de la puerta o le das al botón del mando.aunque te quedes sin bateria el coche no se para,es más si el coche está en marcha y te sales con la llave en el bolsillo el coche sigue en marcha y se enciende una alarma como que la llave no está dentro del habitáculo.
    saludos.
     
  3. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Y para cerrar? Sólo con alejarte del vehículo se cierra o tienes que tocar de nuevo el tirador de la puerta?
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    tienes que tocar en el tirador.
    saludos.
     
  5. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A mi particularmente me esperaba algo mas del acceso comfort. Pensaba que no hacia falta tocar las manillas aun asi lo veo mas comodo que el mando convencional. No tienes que andar buscandolo por los bolsillos llenos de cosas:wink: . De CERO A DIEZ LE PONGO UN 8.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso es un extra o viene de serie?
     
  7. clinisvu

    clinisvu Guest

    Si hay alguien cerca del coche que no me gusta,no quisiera que al acercarme al coche,este se abra sin mas.
    A mi me parece mas seguro que haya que tocar la manilla(si quieres montar la tendras que tocar por coj....)
     
  8. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Y no se podría configurar la llave para que sólamente se abra la puerta del conductor??????
     
  9. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Buscando sobre el acceso confort (CA)he encontrado ésto, que he traducido (+ó-) para compartirlo con vosotros y a ver si los que lo tenéis estáis de acuerdo, falta algo, etc...

    1) La llave funciona para cerrar y para abrir las puertas, de la manera que se hace con los coches sin el CA. Si mantienes pulsado el botón para abrir de la llave durante un momento largo, las ventanas y el techo se abrirán.

    2a) Para abrir tu puerta, utiliza el botón en tu llave , o camina simplemente hasta el coche, y coloca tus dedos entre la manija y la puerta (de la misma manera que la abrirías normalmente). ¡El coche se abre!. La alarma de fábrica (si está instalada) señalará dos veces, indicándo que está apagada.

    2b) Si alguien (por ejemplo, tu pasajero) está parado al lado ti (muy cerca de ti), él/ella puede abrir la puerta haciendo igual que en (2a).

    3) Para encender el motor no necesitas insertar la llave. Basta presionar el botón start/stop. Y empujar hacia adentro el embrague con 6MT (nota del traductor: ;-) me imagino que los de cambio manual, claro)

    4) Para encender la radio sin poner en marcha el motor, pulsa el botón start/stop sin apretar el embrague.

    5) Para parar el motor, presionar el botón start/stop una vez. El motor se para, pero la radio sigue funcionando. Pulsa el botón start/stop otra vez y la radio se parará, o simplemente déjala encendida y se apagará automáticamente cuando cierres las puertas.

    6) Cuando sales del vehículo, toca los surcos encima de las manijas de la puerta. Las puertas se cierran, la radio se apaga y la alarma de fábrica(si está instalada) sonará una vez.

    7) Si al cerrar mantienes el dedo en la manija de la puerta, los espejos se plegarán.

    8) Si mantienes el dedo aún más tiempo, las ventanas y el techo se cerrarán.

    9) Si cierras tu coche con el CA o la llave (estilo clásico) y el maletero está abierto, la alarma no se activará hasta que se cierre el maletero. Si luego cerramos el maletero, ésto hará que se active la alarma (sonará una vez).

    10) El CA no permitirá que cierres el coche si la llave está dentro del coche. Una vez la llave se me resbaló de mi bolsillo y cayó entre el asiento y la parte del centro. Cuando intenté salir del vehículo y cerrarlo, no me dejó. ¡Gran característica!


    Nunca tienes que sacar la llave de tu bolsillo para abrir, cerrar o arrancar el coche. No más trajinar
    (nota del traductor: ésta palabra es cosecha mía ;-) por los bolsillos y/o bolso buscando la llave. Tan sólo entra en el coche y aprieta el botón. Ésto es lo que lo hace una gran y conveniente característica.


    Por favor, no os metáis con la traducción, sé que con ésto no me podría ganar la vida, pero algo aclara, no?

    Por cierto, qué os parece abrir un hilo por paquete para describir entre todos sus características? Me he encontrado además de éste de Acceso Confort (que pedí sin saber tan detalladamente lo que hacía), otros paquetes como el de compartimentos que describe bmw como:' entre otras cosas, red en la parte derecha del maletero,....bla, bla,..... ¿Cómo que 'entre otras cosas' ¡¡¡¡¡¡ Qué poco les costaría detallar , :mad:¡¡¡¡¡
     
    A faristol le gusta esto.
  10. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Yo puse el acceso confort, es una parida más.............. pero es práctica, cuando salgo guardo todo llaves, movil, agenda, etc.... le doy a la ranura de encima de la manilla y cerrado.

    Tb puse el paquete iluminación, otra parida....................pero mola.
     
    A Jokin le gusta esto.
  11. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    No, si por pedir que no quede...., yo lo he pedido con el paquete de ilumninación, compartimentos, acceso de confort,....

    Ya que tienes el de iluminación, aclárame ésto, por favor:

    Según el PDF del 320d Touring:
    Paquete de iluminación interior, cód.563:
    Iluminación de las manillas de las puertas y de la salida delante, lámparas de lectura delante y detrás, luces en el suelo delante, espejos de cortesía iluminados para conductor y acompañante y luz reflejada detrás.

    Qué es eso de luz reflejada detrás????????

    Gracias.
    Saludos.
     
    A Jokin le gusta esto.
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    seran las luces de lectura o la luz trasera general.por que no trae mas:LOL:
     
  13. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Si, yo creo que se refiere a las dos luces al lado de la luz de apertura de puertas que hay atrás. Por lo menos en el berlina e-90.
     
  14. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén

    Muy buena la aclaración, muchas gracias
     
  15. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    El punto 7 no te lo creas mucho:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  16. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Me alegra haberte aclarado algo.
    De todas formas, si te esperas unos 20 días + ó - (han adelantado su fabricación y resulta que ya está listo¡¡¡¡¡¡) a que llegue el coche, podré darte más detalles. Como lo de los espejos, que los he pedido abatibles y según creo, también se pliegan (punto 7) teniendo en cuenta 2 cosas:

    - que lo hayas pedido como opción :wink:
    - que no los hayas plegado tú 'manualmente' con el botón interior. En este caso ni se cierran ni se abren con la llave.

    Saludos.
     
  17. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.718
    Me Gusta:
    1.369
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Se puede montar el acceso de confort como opción de concesionario
     
  18. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El punto siete lo probraré porque llevo tres años con mi coche y lo desconocía aunque me da a mi que va a ser que no.Para mi el acceso confort es algo muy muy muy cómodo . Es un gran extra a mi parecer.
     
  19. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    no entiendo a lo que te refieres,este es un extra que debes de pedir al comprar el coche,no es un re-equipamiento que puedas poner tu despues.
     
  20. ruizink

    ruizink En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Portugal
    Lo de dejar el botón de cierre/abertura del mando presionado y cerrar/abrir las ventanas es de serie no ? Es que mi coche es de 2a mano y lo hace (no tiene la opción de cerrar/abrir tocando la manija)
    Llevo también luces LED en las manijas, luces de lectura atrás, iluminación en los pies delante... eso es el pack iluminación correcto ?
     
  21. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, mi coche tiene este extra y no soy capaz a que funcione... Es por la llave?? Solo engo una y pedí otra al conce, pero creía que esto era automático, que detectaba la lleve y listo. No me abre al tirar de la puerta, no me cierra pasando el dedo por las ranuras....y no arranca solo con el botón.....

    Sabeis que puede ser??

    Gracias
     
  22. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    ¿Has comprobado la pila que lleva en su interior la llave?
     
  23. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, la llave no lleva pila, es de las que se recargan en el coche....Creo que ese es el problema
     
  24. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    La llave si que tiene pìla, la desmonté y la cambié. Venía una CR 2032 y le puse la misma. Es esa pila la del mando?? Solo se me ocurre eso ya, que no funcione porque es otra pila..

    Saludos
     
  25. Kana

    Kana

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Imagino que cuando te dieron la nueva te dijeron qué hacer para que los sensores del coche te reconocieran la nueva llave y funcionase todo correctamente.
    Si después de hacerlo tienes problemas, una de las posibles causas es que tenga memorizadas demasiadas llaves del anterior/es dueño/s, por lo que tendrás que pasar por el conce para que te borren las que sobran y te dejen sólo las tuyas.
    Desde la propia experiencia ... Espero te sirva de ayuda.
    Ah! Ese servicio, al menos a mí, no fue gratuito.
     
  26. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    No se lo que puede ser, el coche ira. La BMW el martes y que lo reprogramados que me imagino que será algo de eso
     
    A Victor MC le gusta esto.
  27. lifebmw

    lifebmw En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Peru
    Mi acceso confort funciona muy bien para abrir y cerrar la puerta con solo poner la mano en la manija.....En cambio cuando quiero cerrar las lunas y el quemacocos(sunroof)desde afuera apretando el boton de la llave no lo hace...........ojo que cuando quiero abrirlas si funciona..............sera algo que hay que ajustar en la computadora o es asi.......... :fs:......saludos
     
  28. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    No saben en BMW que le pasa.... Estuvo allí día y medio y tengo que llevarlo otra vez
     
  29. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Medio refloto.
    El acceso confort se puede reequipar en coches que no lo lleven o es una opcion que solo puede venir de fabrica?
    Un saludo
     
  30. Funk

    Funk En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    de fábrica sólo
     

Compartir esta página