Ayer viniendo de Ibi a las 4 de la mañana lo exprimí un poquito para ver que tal andaba el trasto, para los que no conozcais la zona es una autovia con asfalto nuevo que esta siempre literalmente desierta. Por debajo de 4.500 subia el velocimetro bastante despacio , a partir de ahi tiraba que daba gusto, le costó mas subir de 80 a 150 km/h que de 160 a 235km/h que fue la punta a la que llego. Yo no suelo correr por lo que, para el ritmo que suelo llevar yo, me interesaría que tire un poco mas a 3.000/3.500 rpm. ¿Como puedo subirle un poco de potencia a este regimen? ¿una admision o alguna historia de esas ganaría algo?
con una admision de carbono como la uqe montamos algunos foreros, se gana algo en bajos, pero tampoco es la panacea...
Es cmplicado,gastarias mucha pasta para poca ganancia,de todas formas de 80 a 150 q marcha usaste?si algo tiene los 6en linea q son mu progesivos y sobre todo elasticos,hay yo si kiero el maximo rendimiento voy en tercera desde 80 hasta 140,jeje,y cuarta la meto justo a 6000 ,para q no baje de vueltas y siga tirando,saludos:wink:
el anticaspa no hablo asi que creo que puedo estar tranquilo, ademas a esas horas no creo que esten parados en una autovia desierta.
Estuve viendo una BMC CDA, pero antes de gastarme 330 pavos en un filtro quisiera saber que mejoras da esa admision. ¿que se nota realmente? ¿Sube el consumo?
Yo iba estirando marchas, independientemente de la marcha que llevase, lo que quiero decir es que no tira una mierda por debajo de 4.000, ahi es donde quiero hacerle algo para que gane algo, si es posible y sin meterme en muchos berenjenales.
el consumo no sube, mejoras el sonido, y algo de respuesta en bajos, y el coche sube mejor de vueltas...
Luego estan el sprint boster,q mejora algo la respuesta del acelerador y sube un pelin mas rapido de vueltas en esa zona,sobre esto hay muchas opiniones,es cuestion de probarlo,eso si ganancia de cavallos no da,entnces esta cuestionada su efectividad,xo vamos kien lo ha puesto no lo kita... saludos:wink:
Pues si al tuyo le hacen falta bajos , al mio aun mas, menos cilindrada y menos par motor , aunque la misma potencia teorica maxima. Mas que ganar bajos , lo mejor es llevarlo alto de vueltas Por cierto buena autovia la que baja de ibi a alicante , esas curvas rapidas la vienen muy bien al coupe con la suspension M