Como habeis montado los Angel Eyes ?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran3030, 2 Jul 2006.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    He pillado unos Angel Eyes (gracias Leoper) que voy a montar la próxima semana que empiezo las vacaciones y leyendo el manual de montaje veo que hay varias alternativas y no sé que elegir:

    ¿ es mejor montarlo por fuera de los focos o por dentro ?
    ¿ que uso para pegarlos?
    Salu2
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si los puedes desmontar quitando las grapas de la tulipa hazlo asi, si no tendras que hacerlo como la mayoria, quitando las lupas ortando la silicona y desmontando totalmente el faro, no es complicado pero si delicado.+

    Saludos!!!
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ojo a esos faros. Al parecer ahora no se puede usar la luz de posición más que para estacionar... me parece una idiotez pero no os extrañéis de que os quieran cascar una multa por ir sólo con posición.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    eso no me lo creo.....ademas....yo uso la luz d eposicion a eso de las 6 de la tarde que el sol ya no pega tanto pa que se vean los angel...:) amarillos...pero angel oiga:rambo:
     
  5. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    yo los puse solo quitando las pestañas, sin quitar silicona.

    Para pegarlos al principio probe con silicona, pero despues de esperar y ver que se movian acabe utilizando el "amigo" superglue, eso si con 3 puntitos es suficiente.

    Luego pase los cables por la parte de abajo, detras de las opticas hay un hueco por el que pasa el cable y pegue los transformadores en la tapa que se quita para cambiar las bombillas, por la parte exterior. Para pasar el cable hice un pequeño agujero en dichs tapa con un soldador de estaño, calentando el plástico....
     
  6. por que algunos teneis que desmontar tosdo el faro para poner los angel eyes,y otros no lo teneis k kietar todo
    gracias
     

Compartir esta página