¿Como habilitar los radares en el navegador con el DVD 2007-2 con POIS de VICENTICO?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Egormcgregor, 1 Sep 2007.

  1. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Buenos dias a todos:

    Ayer segui el manual de Vicentico de como realizar y quemar el DVD para el navegador 2007-2 con POIS incluidos , lo introduzco en el coche y lo lee(funciona) , pero a la hora de que me salgan los radares, no se como habilitarlos. He leido buscando en los hilos que en el menu vehiculo se habilitan , pero en el manual del navegador no hace referencia a dicha opcion y yo no la encuentro. Es un navegador Profesional de un E90 de este año.

    Un amigo tiene el BMW335 cabrio con el navgador y televion, su navegador es distinto, pero podia filtra por ejemplo los parking , hoteles, POIS....ese menu yo no lo encuentro.

    Ya no se si es por que esta mal creado o es que este navegador no es complatible.....¿Me podeis hechar una mano?

    Muchas gracias a todos!!
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si seleccionases y activases una gasolinera, por ejemplo, como destino para que el navegador te guíe hasta ella, al volver al mapa verías que ha aparecido una panoplia de iconos de gasolineras repartidos por todo el mapa. Pues eso es lo que hay que hacer para que aparezcan los iconos de los pois de radar, o cualesquiera otros: hacer que te los liste, como si pretendieses activar uno de ello como destino. No hace falta completar la activación. una vez que ha aparecido en pantalla la lista de pois, los iconos correspondientes aparecerán en el mapa cuando vuelvas a él.

    Navegador / Navegación / Lugar de destino (seleccionar un lugar de destino) / Información sobre lugar de destino / seleccionar los POIS que quieres visualizar
    Una vez seleccionados, hay que retroceder en el Menu sin presionar la tecla "Menu"... es decir, presionando la opción volver atras.... hasta la pantalla del mapa!
    Si funciona el navegador, y la versión que has quemado tiene pois, quizás es que no los seleccionas y por eso no los vés.
    Haz la prueba yendo al menú de Navegación y selecciona "Información" y luego "Lugar de origen". Te aparecerá un menú con una lista de puntos de interés. Selecciona el primero de ellos, "Vehículo", y luego "Radares+Puntos Negros". Te aparecerá una lista de radares y puntos negros ordenados por proximidad al punto donde te encuentres en ese momento. Retrocede pulsando sobre la flecha que aparece en el ángulo superior izquierdo hasta que vuelvas al mapa y te deben aparecer los iconos indicando la ubicación de los radares+puntos negros existentes en el área que se visualice en el mapa.
    Pon el mapa en modo "panorama" y comprueba que en la barra vertical de herramientas que hay a la izquierda del mapa, el símbolo que es una i aparezca sin barrar. Si está barrada, pulsa sobre ella, desaparecerá la barra y te aparecerán los iconos correspondientes a los últimos pois que hayas seleccionado, en este caso, radares+puntos negros.
    Cada vez que arranques el coche, ves a modo "panorama" y comprueba que la i no esté barrada. (En versiónes anteriores de soft, cada vez que arrancas el coche la i se inicializa barrada). De esta manera, aunque no indiques ningún destino, conforme vayas circulando te irán apareciendo en el mapa los iconos de los últimos pois que hubieras seleccionado.

    Saludos
     
  3. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Muchas gracias Albelda!!, me lo imprimo y ahora mismo bajo a probarlo!!, luego te cuento. Gracias!!
     
  4. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Carai, que explicación más buena..:notworthy::notworthy:
     
  5. Soli

    Soli Guest

    Buenas a todos chico@s,
    Tengo una duda a sobre el navegador. me he descargado la versión 2007-2 profesional actualizada con los radares y los puntos negros, lo configuro para que me aparezcan en la pantalla y me aparecen indicados, pero el navegador no me los "canta". Sabeis si hay alguna opción para que te avise el navegador por voz?
    Gracias, Saludos
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no la canta.no hay solución.#-o
     
  7. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Algo mucho mas sencillo es cuando le damos al menu de Navegador, corremos el I-drive hacia la derecha y cuando encontremos la frase "Informacion" calcamos ahi, y le damos a escoger Informacion en lugar de origen, le decimos que pois queremos activar y listo..

    Saludos..

    Micky70
     
  8. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Y, con las nuevas versiones de soft, otra también muy sencilla es, desde el mapa en modo "panorama" pulsar sobre la herramienta de la barra de la izquierda que es una "i" y aparece un submenu desde donde eliges la opción "Lugar origen". te aparece la lista de pois, eliges la categoría que quieras, retrocedes al mapa y ya tienes los iconos visibles.

    Saludos
     
  9. BMW177

    BMW177 Guest

    Pero os deja poner más de una categoría a la vez?
    porque a mi si selecciono por ejemplo gasolineras, y luego hoteles, solo me aparecen los hoteles y las gasolineras me las borra.
    Igual lo estoy haciendo mal.
     
  10. Sergi_330xd

    Sergi_330xd En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat del valle
    De donde se puede descargar?
     
  11. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Como ya se ha comentado muchas veces en el foro, hoy por hoy, con el soft actual, solamente se pueden visualizar los iconos de una única categoría y el navegador tampoco dá avisos sonoros cuando te aproximas a un poi de la categoría que has seleccionado.

    Quizás en un futuro, el soft de bmw contemple esas posibilidades, pues, según el fabricante, ambas cosas están previstas y sólo depende de que el soft las reconozca.

    Saludos
     
  12. chaco

    chaco Guest

    Hola , pero esto vale tambien para un navegador bussines, o solo para el profesional.
     

Compartir esta página