como hacen para pillarte un anti radar?

Tema en 'Radares' iniciado por jbhiguero, 27 Abr 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, a alguien le han pillado un anti radar? que es lo que hacen para pillartelo?

    Saludos ;)
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Pues tengo entendido que existen unos aparatos que los detectan, pero que todavía no los hay en España.

    Así que para pillartelos pues deben pararte y registrarte el coche.


    Que me corrija algún entendido si me estoy equivocando.


    Saludos.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es te tienen que parar y ademas tienen que ver todo el equipo completo, osea si tu llevas una instalación parcialmente puesta, no pueden multarte ya que lo que está prohibido es el uso, no la posesión, s2
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    es decir, que si te paran y tu tienes la pantallita sacada y guardada en la guantera aunque te la encuentren no te pueden multar ya que no estaba en uso cuando lo vieron no? o esto es rizar el rizo?

    Disculparsi la pregunta es estuipda pero estoy pensando en comprar uno y la sancion son 3 puntos creo recordar... asi que estoy un poco acojonao con el tema...

    Graias por contestar :)
     
  5. Elvinos

    Elvinos Guest

    Hola me gustaría saber que anti-radar pongo (¿roadpilot + antena?) en un E-39 525tds para ir bien cubierto y donde lo podría poner en Logroño. Porque como se está poniendo la cosa no me la juego a no llevar nada. Gracias de antemano. S2
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    aqui te dejo el enlace de lo que te pudiera interesar, no cabe duda que se recomienda como dices el roadpilot + antena, es el mejor pack que puedes llevar a dia de hoy y encima te puedes beneficiar de los descuentos que nos hace todoradares a los usuarios y socios de este foro, en cuanto al taller no te preocupes, si estuvieras interesado en adquirirlo, buscamos uno de confianza que seguro lo hay:wink: , s2
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mira no te comas el coco con eso, pontelo y punto es como mas trankilo vas a ir, todo lo demas depende de quien te pudiera parar, daria mas vidilla que otro, pero yo prefiero arriesgarme que es menos probable que me paren a que me caze un radar, y si llevas una buena instalación, si ves algo raro sacas centralita y listo, por eso la gente está poniendose el roadpilot, porque entre otras cosas, lo que se ve es legal, porque no deja de ser un avisador gps, y eso es totalmente legal, s2
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Bueno, esta claro que si no te arriesgas no ganas... la verdad es que si haces kilometros es indispensable... yo por suerte ultimamente no he salido mucho de mi zona, pero tengo un amigo que le han pillado 4 veces en 3 meses... menos mal que no le hn pillado ninguna demasiado rapido y no le han quitado puntos...
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Hombre, si yo tuviera el road pilot (haber cuando me decido a pillarmelo), creo que lo llevaría más que nada por carretera; y lo quitaría al circular por poblado (que es donde me han parado el 99 % de las veces). Así no te cojen por sorpresa.

    Y si te paran y lo ven en la guantera o algo, pues a inventarse cualquier historia.

    Pero seguro que si nos caza el radar, nos va a doler mucho más la multa.
     
  10. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    En una kdd organizada por forocoches que hubo en Bilbo para protestar por el afan recaudatorio del Dpto de Tráfico del G. Vasco., nos rodeó la txaraina, llevarón un mecánico y nos revisarón todos los coches.

    El mecánico abria los maleteros buscando la instalación y la antena.

    Fué un caso excepcional, las probabilidades de encontrarte con un radar son altas, las probabilidades de que te paren son menores y de que te paren y vayan a buscar la instalación pues mínimas.

    Con una instalación no muy cantosa y un extraible solucionado en un 99,9%.

    [​IMG]
    SALU2​
     
  11. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Haz tus cuentas del número de probabilidades de que te pille un radar y de las que te paren para revisar el coche... el resultado está muy claro :LOL:
     
  12. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    hola, creo que entiendes bastnte del tema. Mi pregunta es la siguiente :
    -me ofrecen poner el stinger dsi por 2000 €.

    cres que es el mejor, o por el contraio voy bien servido con un road pilot ó bel 975
     
  13. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    sabeis de algun sitio en madrid de confianza para instalar el road pilot o el bel 975
     
  14. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    la verdad es que 2000 pavos es mucho, pero dicen que es el mejor. ES ASI.?
     
  15. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    yo estoy interesado en instalarlo, estoy en Madrid y me gustaria que dijeseis si hay alguno de confianza
     
  16. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    de todas maneras por cuanto puede salir el road pilot+antena.?
    y tambien he preguntado en otro hilo que cual es mejor si el road ó el stinger dsi.
    Si alguien lo sabe me gustaria que me contestase, porque esta visto que en Madrid ya hay por todos los lados y quiero instalarlo ya.
     
  17. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Tambien me han dicho que el nuevo que el nuevo Bel 975 si detecta los porticos fijos que al parecer era donde tenia mas problemas
     
  18. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    cual es mejor , estoy interasado en estas tres opciones:
    - Bel 975
    - Road Pilot
    -Stinger dsi
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues aqui lo tienes mas barato, todoradares nos lo deja a 1730€ con gastos incluidos, pero es cuestión de gustos, los dos son buenos tanto el roadpilot + antena, como el Dsi, la diferencia es que el Dsi vale casi el doble y los resultados de detección son los mismos, yo personalmente por lo que vale el Dsi, me pondria el Roadpilot + antena y el laser propark, que viendo como están las cosas y mas por Madrid, vale la pena ponerse el propark, teniendo en cuenta que el roadpilot te sale por 940€ y el laser pro park por 720€, todo el pack te sale a 1660€, sin dudarlo me pondria eso, porque irias protegido ante todo menos el autovelox movil, que no hay nada contra el, pero por suerte en España es un tanto por cien minimo, aqui tienes el enlace de todo lo disponible, s2
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jaferca estas contestado en el otro post, te agradeceria tambien que escribieras todo en un post,:wink: , en cuanto al taller tenemos referencias no te preocupes, s2
     
  21. Elvinos

    Elvinos Guest

    claro que estoy interesado porque la cosa se está poniendo mu malita, pero yo no sé que tengo que hacer para pedirlo. Por lo tanto si me lo pudieras explicar. S2
     
  22. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    donde podria instalar en Madrid el road pilot +antena
    me podeis dar alguna referencia para la zona sur de madrid
    algun taller de confianza
     
  23. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    tambien me ofrecen poner el nuevo bel 975 por 750 euros con montaje incluido. Pero es bueno el 975.?
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    dime que te interesa y lo demas te lo digo por privado, el tema de ingreso y datos de envio, s2
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jaferca por lo que veo todo lo que te ofrecen me parece disparatados los precios, te repito lo de antes depende de lo que quieras invertir, con los precios que tenemos aqui, te puedes llevar un gran equipo, pero lo primero que debes saber es cuanto dinero estas dispuesto a invertir para decantarte con una cosa u otra, mi recomendación como minimo es el roadpilot + antena, a partir de ahi le puedes añadir como mucho el laser propark, hoy en dia solo con el 975r no vas del todo cuebierto, s2
     
  26. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    no es cuestion de lo que me quiero gastar, me gustaria saber con cual voy mejor cubierto
     
  27. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    si voy mejor cubierto con el road pilot, pues con ese. Cuanto me puede costar y donde lo puedo instalar en Madrid?
     
  28. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    A mi si me interesa, dime donde lo puedo instalar y a que precio en Madrid.
    y perdona si repito el post, es que ya me he decidido y me gustaria segir adelante lo antes posible
     
  29. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tienes un privado con los pasos a seguir, s2
     
  30. Elvinos

    Elvinos Guest

    como ya sabes yo no llevo nada en el coche y tampoco tengo mucha idea de esto, pero por lo que he leído lo mejor es roadpilot + antena (si estoy equivocado o hay algo mejor dímelo por favor) así que eso es en lo que estoy interesado. S2
     

Compartir esta página