¿Cómo hacer funcionar los radares en navegador professional?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ELP, 9 Jun 2007.

  1. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Hola a todos.

    Antes de gastarme la pasta en el DSI o Road Pillot,le voy a dar una oportunidad al Bel 966+ los rádares fijos en el Navegador professional.

    El problema....es que no sé como activarlos en el navegador...:mad:

    Tengo el DVD 2007-02 con la ubicación de radares..pero me hago un lio para activar esa opción...me ha salido una vez de coña..y ya está..cómo se hace?

    Otra cosa..siempre le has de meter una dirección de guiado para que te diga su posible ubicación o puedes ir con él puesto circulando normalmente y te avisa de su posible ubicación según circulas?

    Perdonad mi atolondramiento..pero es que no lo veo muy claro...

    Gracias y saludos.
     
  2. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    yo tengo la misma duda,espero respuestas
     
  3. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    De donde lo habeis conseguido yo no lo encuentro
     
  4. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hablo un poco de memoria, pero haz más o menos esto:

    Para ver los radares sin indicar ningún destino
    En el Menu Navegación selecciona "Información"
    Luego eliges "Lugar de Origen"
    Selecciona "Vehículo"
    Selecciona "Radares+Puntos Negros" o "Solo Radares"
    Vuelve al mapa (Normal o Panorama) y conforme vayas circulando te irán apareciendo los iconos correspondientes.

    Para ver los radares indicando destino
    Indica el lugar de destino y luego selecciona "información" sobre el lugar de destino"
    Procede como en el paso anterior: Selecciona "Vehículo" .......

    Si seleccionas otras informaciones (gasolineras, restaurantes) la última que hayas seleccionado queda por defecto para la próxima vez. Esto quiere decir que cuando arranques de nuevo el coche, en la pantalla panorama verás una barra de iconos en vertical a la izquierda. Allí verás uno que es una i (información). Si aparece barrada, pulsa sobre ella y aparecerán en el mapa los iconos de los últimos pois que hubieras seleccionado. Cuando no quieras verlos, pulsa de nuevo sobre la i y ésta se barrará y desaparecerán los iconos.

    Espero que con esto lo tengas solucionado.

    Saludos
     
  5. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Muchas gracias..ya lo he logrado...es un poco lioso..pero se puede..

    Ahora,sólo aparece la información en el navegador..es decir,que no te la habla.Otra cosa,en el "Head up" tampoco sale.

    Lo segundo,la mayoría de lugares de radar,són ubicaciones posibles no?porque yo no sabía que "supuestamente" hubiera tantos en mi provincia..aparte de que el 966R no me los canta..porque lo supongo que exceptuando los fijos,los demás son ubicaciones probables de moviles no?..

    La verdad es que es una ayudita..pero no te aclara mucho la cosa(no distingue entre fijos,moviles,lugares probables,metros etc aparecen todos ahí apelotonados..;))..me parece que al final me vá a tocar gastar el dinero...:(

    Salu2.
     
  6. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Tendriamos una solución, si algún experto creara tantos iconos diferentes como posibles radares distintos haya por ejemplo para 120, para 100, para 50, etc. Y además buscar idx libres para poder crearlos. De esta forma según el icono aunque no avisara según su diseño sabriamos si se trata de radar de 120 o 100 o ... Esto ocurre actualmente con los tres diferentes que existen "Solo Radares", "Radares+PuntosNegros" y "Alcoholomedia".

    Saludos
     
  7. full330

    full330 Guest

    Y no opcion de que nos diga nada con sonido o un mero bep.
     
  8. plvera

    plvera En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valencia
    El problema, amigos, es que, a diferencia del TOMTOM, nuestro amado navegador VDO sólo muestra UNA CATEGORÍA DE POI'S a la vez, lo que impide que se muestren los radares de diferentes velocidades con sus correspondientes iconos de velocidad.

    Tampoco lleva asociado ningún sonido a los POI's cercanos, o sea, que no puede hacer ningún "beep" para avisarnos de que nos acercamos a un POI.

    Es decir, que en lo que se refiere al uso que estamos acostumbrados a darle, se queda un poco lejos de lo que ofrecen otros programas comerciales mas habituales.

    Esperemos que, con el paso del tiempo se vayan liberando actualizaciones de su SOFTWARE que permitan este uso.

    Perdón por el tocho.

    SL2
     
  9. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Mira el primer mensaje de este hilo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220844

    Bájate los programas y el tutorial para tener actualizados los radares e incluye de entre los fijos, dudosos y camuflados sólo los que te interesen.

    Saludos
     
  10. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la información plvera. Claro yo estaba acostumbrado en mi Pda, al Tomtom 6.03 con los mapas de Europa e Iberia, con información de todos los Radares indicando velocidad hablada y visualizada actualizada cada semana.

    Vamos, que esta a años luz a favor el Tomtom comparado con nuestro Navegador 10 veces más caro. Nos resignaremos y esperemos que lo actualicen pronto.
     
  11. sotoca

    sotoca En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 d
    buenas! alguien puede pasarme el enlace dvd 2017 profesional ? ;D Gracias!!
     
  12. nanitxu

    nanitxu

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes,¿alguien me puede pasar el enlace dvd 2017 profesional?
    Muchas gracias,por adelantado.
     
  13. elepe

    elepe En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Arteixo
    Modelo:
    525 xi
    sotoca y manitxu, teneis un privado
    Saludos
     
    A Cesitar le gusta esto.

Compartir esta página