Como identificar un radar

Tema en 'Radares' iniciado por Javier 320Cd, 20 Mar 2007.

  1. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Hola amigos,

    No se si alguien alguna vez ha iniciado un hilo parecido a este, pero se me ha ocurrido que cada uno podiamos hacer nuestra aportacion sobre identificacion de radares tanto los fijos que no se vean a simple vista, como esos dichosos moviles que tan bien se camuflan a veces, sitios propensos, fotos de estos cacharros en accion, lugares frecuentes, etc. Cualquier cosa que nos pueda ayudar a detectar a los verdes.

    Para empezar yo hago una cutre-aportacion, una imagen (un croquis) un poco chapucero de un sitio que me resulto curioso, pero no llevaba la camara encima, lo ideal seria haberle hecho una foto.


    [​IMG]


    En este cutre-croquis lo que quiero explicar es que es una salida de la autovia (sitio muy original por cierto), se encontraba el tio con el cahcarro en cuestion justo detras de esas señales redondas de plastico de color verde o azul, esas que tienen 2 flechas indicando ambas direcciones). Estaba sentado en un taburete y sin chaleco reflectante (esto no era obligatorio??? :nose: ) y claro apenas se veia, porque el coche lo tenia apracado en la salida, mas adelante. Asi que tenemos que andarnos con mucha vista, porque ademas estamos en plena campaña.

    Espero que sirva de ayuda, salud hermanos!
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Pues gracias por la información.

    Lo lamentable de todo esto es que vamos más pendiente de donde pueden estar los radares a la carretera en si.

    Gracias Pere :mad:
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Por aquella zona llevar cuidado este finde que hay un dispositivo especial de trafico y radaes por el tema del GP de Jerez:wink:
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De memoria: 89 radares en Andalucía, de los cuales casi 20 estarán en Jerez y alrededores; pero lo más llamativo que que habrá 18 helicópteros de la DGT en exclusiva. Amén de los efectivos personales.
     

Compartir esta página