Como instalar/pasar cable del cargador?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Roberelpirata, 25 Abr 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola, voy a comprar un cargador alpine cn el interface en principio, y lo q no se es como lo instalo, mas bien x dond paso el cable desde el maletero hasta el radio navegador, como lo hago? hay algun brico o alguien me lo dic? y tb si dond conecto el interface y pongo la toma de corriente del cargador? espero ayuda gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cable lo puedes pasar por debajo del hueco de la capota,pero tienes que desmontar los asientos traseros y el tapizado del lateral izquierdo del maletero.

    Para conectar el cargado lo puedes ahcer desde el mismo sitio donde lo colcocas,necesitas un cable de color rojo/verde para la alimentacion positiva,otro marron para la negativa y uno blanco/rojo con rayas amarillas mas fino que los anteriores,estos cables los tienes en esa misma zona donde vas a colocar el CD,lugar donde tambien tienes que colocar el interface.
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    vale quito el lateral y lo paso x debajo d la capota quitando los asientos, y luego para tirar el cable alant hasta el radio navegador y enchufarlo? x dond lo hago, o ya sta la pre-instalacion hecha y solo tngo q conectarlo ahi al lado? hechame una mano fer y gracias por esta aclaracion, un saludo
     
  4. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    mira yo tengo un cabrio y hace poco pasamos el cable del parrot por donde va el del cargador y eso, desmontas los asientos de atras qeu es muy facil, el respaldo sale hacia arriba y luego un par de tornillos para quitar los de abajo, y en el lateral del conductor, va un manojo de cables y tienes el hueco perfecto para pasarlo por ahi.
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Venga ya lo tngo un poco mas claro, gracias a ti tb alberto, un saludo.
     

Compartir esta página