¿Como limpiais el interior del coche?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Floren, 9 Abr 2005.

  1. Floren

    Floren Guest

    Hola Foreros:

    La verdad es que según mis colegas el exterior del coche le tengo impecable, pero lo que se refiere al interior, lo tengo de puñetera pena. Suelo pasar el aspirador de vez en cuando pero creo que resulta insuficiente.

    Algunas veces me han dado ganas de meter la pistola de agua caliente por los asientos y darle caña por todos los lados. (Sin salpicar al panel de mandos). Luego dejando secar el coche a 40ºC a la sombra. ¿Qué opinais del método?.

    Gracias y espero vuestros consejos.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Supongo que estas de coña con lo de la pistola..... #-o #-o #-o
    No te compliques y haz como yo, llevalo a sitio especializado en limpieza de interiores, no es muy caro y con que lo hagas un par de veces al mes sobra.
     
  3. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Máquina de vapor doméstico, cepillo, trapos y 3 o 4 horas por delante. Calcula uno o dos dias para que después esté seco del todo.

    Es lo que yo hice con un coche (no BMW) con tapiceria de tela. Desmonté los asientos y los limpié afuera. Las alfombrillas, los bajos de los montantes y el tunel se limpian muy facil con todo desmontado. Me faltan solo los paneles de las puertas.
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Lo mas importante del interior es no dejar ke se acumule la mierda. Sino estas perdido
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Pues mira...yo siempre llevo los interiores de mis dos nenes impolutos y como ha dicho jorgefuenla es no dejar que se acumule la mierda.
    mi TDS tiene cuero asi que no te serviran de mucho mis técnicas pero con el 323 te explico lo que hice:
    desmontar los 4 asientos(bueno...todos los asientos del coche...que son 10tornillos nada mas biggrin )subirlos al piso y limpiarlos a fondo con un limpiatapicerías del mercadona...quedaron perfectos: RESULTA QUE ERAN DE COLOR BEIGE!! jajajajajajajajajaja y con un olor muy agradable.MIentras que se secaban (dos dias enteros)pues con una aspiradora de casa le quité hasta los ácaros del polvo jajajajaja y desde ese dá lo tengo como nuevo...el salpicadero con que le pases un trapo en los semáforos largos lo tienes limpio.
     
  6. melgareitor

    melgareitor Guest

    Yo desmonté los asientos, los puse en el patio y con agua caliente mistol y amoniaco, los dejé como nuevos. Luego tardaron tres dias a pleno sol en secarse, no paraban de chorear. Cada vez que me acuerdo la paliza que me di me dan ganas de cojer al perro y cortarle los .............. Je Je Je
     
  7. Testarossa

    Testarossa Guest

    Aspirador, trapitos, productos de limpieza limpia salpicaderos o alguna cosa de esas.. y por supuesto... para el cuero... jabón de la marca AVEL q lo venden en la droguería de Hipercor o Corte Inglés y después tratamiento del cuero de la misma marca.. lo limpia, lo curte y lo qda suave, pero q no resbala. Es lo mejor.
     
  8. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Cuidado al desmontar los asientos ya que existen ocasiones en que los sensores del airbag van montados en éstos. A ver si se os va a inflar el globo de repente!
     
  9. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    a los pañitos del coche si en la tela de los mismos, tienen tierra muy acumulada te cojes un flu flu de esos como del cristasol , con awita si puede ser caliente mejor y a 50% de amoniaco y le tiras a los paños que vallan cojiendo cuerpo, y le das con un trapo bien limpio apretando y veras como sale de negro y sale toda la tierra del mallado de la tela.

    yo a los plasticos spray de ese que hay en eroski y carrefour negro y tapon amarillo que va al pelo.

    y para los asientos de cuero turtle wax de ese o productos Armoral.



    Como bien te han dicho si tienes una vaporeta entonces si que triunfas con eso y 30 kilos de trapo jajaja dejas el coche que recien comprado.
     
  10. kikan

    kikan Forista

    Registrado:
    25 Nov 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    4
    Hola a tod@s
    yo creo que lo mejor es gastarse 60 o 70m euros y llevarlo a una casa que se dedique hacer esas limpiezas...lo dejas y en una tarde lo tienes listo y lo más importante lo dejan como de casa.........nuevo del todo..............Saludos
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Mas que como tenias que preguntar cuando.
     
  12. Floren

    Floren Guest

    Muchas gracias por las respuestas.

    Según me contais hay que limpiarlos dos veces al mes y no dos veces al año como lo hago yo.

    Resumiendo: Lo mejor es desmontar los asientos, ayudarse de amoniaco, trapos, una vaporeta doméstica y un aspirador. Tres o cuatro horas por delante y como nuevo.

    Saludos.
     

Compartir esta página