Como limpio estas zonas?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Ynnad, 11 May 2005.

  1. Ynnad

    Ynnad Guest

    He visto que hay productos de BMW para limpiar cualquier cosa. A ver si me podeis recomendar algun producto o algo para limpiar estas zonas.

    La primera zona es la de la consola central, donde esta la palanca del freno de mano. Esta pieza que tiene una textura muy suave esta toda ella un poco oscurecida y se nota como más clara donde hay un rozamiento. He intentado limpiarla con agua jabonosa y tambien con limpiacristales y no hay manera. :fs: Parece como si el plastico estuviera envejecido, pero es raro porque el resto del interior del coche no esta así ni mucho menos... :nose:

    Luego hay las zonas que son propensas a ser "pateadas" al entrar o salir del coche. Interior de la puerta (donde estan los altavoces), la base de los asientos y en la base del cenicero de las plazas traseras. Cuesta una barbaridad sacar esos "rozamientos zapatiles". No sé si obligar a la gente a quitarse los zapatos antes de entrar al coche o... :ar:

    Y finalmente el reposabrazos delantero central que creo que esta tapizado con piel. Como se ve en la foto tambien esta un poco "enguarrao" y no logro limpiarlo.

    Pfff... despues de este ladrillazo al que me conteste le tendré que invitar a algo :zartyman

    [​IMG]
     
  2. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Las zonas que sean plastico, las puedes limpiar con alcohol de quemar (no el que tienes en el botiquin), veras como se quedan limpias y sin rastros de "roña"
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Te aconsejaría un limpiador de interiores neutro Tipo "Laquer All purpose Cleaner". Lo puedes adquirir en "La Tienda" de www.forodetalles.com Además necesitarás posiblemente una toalla de microfibra (arrastran mucho más fácil la suciedad) y posiblemente un cepillo para remover esa roña.

    Pulverizas el limpiador directamente y luego le pasas la toalla. Si no saliese repites pero antes de la toalla pasas el cepillo (uno suave, ehh).
     
  4. Ynnad

    Ynnad Guest

    Muchas gracias!

    Y para el reposabrazos ? Supongo que es de cuero pero es diferente que el de los asientos
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para el interior plásticos .. etc, el detergente para interiores de beme va muy bien, ref 83129407876.5,17 €

    Y para el reposabrzazos, va muy bien la espuma limpiadora de BMW ref..83129407907.
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Con un limpiador neutro nunca te equivocas, je, je
     
  7. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    El detergente para interiores va muy bien para quitar manchas superficiales de los plásticos o de la tapicería de tela pero para las manchas que dice Ynnad no sirve. Yo he intentado de todo, ayer compré alcohol de quemar como sugiere Z3-black y, a ver que pasa...
    Es lo malo de los interiores en beige.

    Salu2
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    He estado probando el alcohol de quemar y ¡Funciona! Se me han quitado la mayoría de las manchas.

    Gracias Z3-BLACK!

    Salu2
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues otra idea, pasa esos rozones en el plástico con autopolitur u otra cera suave, ya verás como sale,,
     
  10. Ynnad

    Ynnad Guest

    He probado de limpiar los plasticos con alcohol metílico (de quemar) y los rozones de los zapatos en la base del asiento y en el marco de la puerta han salido más o menos. La "guarrerida" que hay en la consola central y en la base del cenicero trasero tambien ha salido, pero la toallita de microfibra me salió BEIGE, así que lo que ha pasado es que me he llevado parte de la superfície del plastico¿? ](*,)
    Ahora el plastico de estas zonas me ha quedado como pegajoso. Limpio de momento pero pegajoso! :ar: cagüentó :ar:

    Por otra parte hoy espero que me lleguen los productos de limpieza y conservación del cuero de BMW. Ya os contaré que tal ;)
    Tambien tengo que estrenar el pulimento (1Z) y la cera (Natty's) de www.forodetalles.com. De momento el guante de piel de cordero, el champú Sonax y la toalla WW ya los he probado y son coj**udos =D=
     

Compartir esta página