Como mejorar el sonido en mi coche?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por birdhouse, 21 Mar 2007.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno pues sin caer en excesos de engorrosos subwoofers o hacer boquetes en la bandeja trasera (ya he pasado esa epoca :LOL: ), que me aconsejais para tener mejor sonido en mi coche? Antes que muchos watios, prefiero discrecion y calidad de sonido. Evidentemente, no llevo HK :wink:
     
  2. amles

    amles Guest

    Si tienes todavia los altavoces originales de BMW, cambialos, notaras la diferencia. Yo puse unos normales, de jbl, y van muy bien. Seguro que ahora te aconsejarán de marcas mas sibaritas tipo herz, o coral....
     
  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo cambiaria altavoces y radio cd de origen...
    si no quieres cambiar de radio-cd... pues buscaria algun tipo de ecualizador para poder aprovechar mejor la salida de la radio de origen que esta bastante mal equilibrada... los graves se suben por encima y los agudos son horrorosos cuando le intentas dar algo de volumen... yo en un audi a4 cmabiandole radio-cd y altavoces consegui un resultado increible y creo que me gaste unos 500 euros...
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya el problema es que no puedo, bueno, no quiero cambiar el radio-cd, pues llevo la pantalla. Hoy ire, haber que me cuentan :D
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Yo estoy en tu misma situación birhouse, tambien pero potenciar el equipo para que suene mejor, pero no quiero quitar la radio original porque tengo pantalla y navegador,
     
  6. Que no os cuenten milongas.
    No hay por qué tocar el radio cd original.

    Para mejorar el sonido: Altavoces de la mayor calidad posible y amplificación equilibrada a ellos.

    La calidad del sonido la determinan los altavoces. (y la acústica del recinto de escucha, pero en cada coche es la que es)

    Lo demás son cuentos chinos de la industria para vender autorradios.

    Norma básica del hi-fi: SIEMPRE se ha de escoger primero los altavoces, y en función de ellos el amplificador, nunca al revés.

    Saludos.
     
  7. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Yo opino igual, montarle un buen kit de vias separadas delante con su correspondiente ampli y suena de que te cagas. Detras incluso estoy por decirte que los anularia o pondria unos normales para acompañar. Una cosa que se nota bastante aunque parece mentira es la ubicacion del tweeter yo en tu coche no lo pondria en el hueco de origen sino que el la pilastra del marco dela luna, a 2 dedos mas o menos por arriba del salpicadero, y si no es mucho pedir, que estubiesen orientados hacia el retrovisor interior. Te va precer que te salga la musica de fuera del coche, te sonaran instrumentos por sitios del salpicadero que no hay altavoces.
    Si lo pruebas ya me diras el resultado
     
  8. Monchoacoruña

    Monchoacoruña En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Muy interesante
     
  9. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.847
    Me Gusta:
    1.227
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Toma reflote de hace cuatro años. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.640
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    pos ya que estamos, alguien me puede aconsejar que ampli poner para unos raimbow csx dos vias 16,5cm adelante y unos alpine sps-17c2, estoy a punto de comprarle a un forero un hertz, aunque no me veo con fuerzas para instalarlo, pero en algún momento me tendré que decidir, porque el coche suena a rayos, algun consejo???gracias!
     
  11. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.640
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    nadie controla de audio por aquí???
     
  12. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Kit delantero de vias separadas MMATTS con su amplificador. Yo lo lleve en mi compact y te digo que no hace falta nada mas... Un saludo
     
  13. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.640
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    jeje ya bueno, pero es que yo ya tengo comprados los altavoces, sólo me falta una recomendación de ampli, de dos vias, 4 marca, potencia...
     

Compartir esta página