Como montar un chip...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 4 Oct 2005.

  1. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    TOM101 Yo yo tengo el mismo coche de la brico! Cuanto cuesta el tema? Zocalo y chip! (Tb privado please)
     
  2. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    Buenas tom yo tengo un 323 i coupe del 97 sabes mas o menos la ganancia que puede tener y el precio? ahora me saca 170cv.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hola, pues lo primero es ver si tu ecu lleva zocalo. Si lo lleva el montaje es sencillisimo. Sino toca hacer lo que he hecho yo en este brico, que tampoco es complicado.

    En cuanto al precio tendria que preguntartelo, pero suelen rondar los 120€
    Y la ganancia en gasolinas atmosfericos suele estar entre 10 y 14cvs reales.

    Ah, hay que hacer un rodaje para que el motor se acostumbre con suavidad a la nueva gestion de la inyeccion.
    Luego un buen mantenimiento, nada de pisotones en frio y cambios de aceite a menudo y hay motor para 500mil kms.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Rescato ese hilo del olvido porque está de moda el tema chip últimamente, y para hacer notar algo que no había visto la primera vez que lo leí: uno de los componentes de la centralita es AMD, me llama la atención desde el punto de vista informático que BMW se decantara por AMD en vez de Intel u otro fabricante para sus centralitas, estaría bien saber si todas lo llevan (por lo menos para mi curiosidad profesional!) ;-)
     
  5. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    pos si es curiosos lo de amd.
     
  6. octano

    octano Guest

    ola!! ya q hablais de el tema pues aprovecho a ver siaprendo algo :icon_smil
    solo quiero saber mas o menos cual es la ganancia q puede dar surprimir el catalizador (en cv algo aproximado)o en q escala de revolucioes se nota la ganancia,puede q pierda fuerza el coche en bajas?



    y bueno otra cosina tb,en mi 320 tengo zocalo?


    tom me puedes explicar eso de como desconectar el sensor de presion de la E.C.U. para rebajar el niveles de CO ?
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Es una marca Alemana y AMD es más Alemana que Intel, de hecho es uno de los principales colavoradores con Suse Linux, el más famoso sistema operativo Aleman.
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ?¿ Yo tenía entendido que AMD era canadiense.. :err:
     
  9. melanoma

    melanoma Guest

    hola compañeros, m gustaria saber cuanta potencia puedo ganar poniendole un chip a mi 316I del 99 con 105cv.



    Gracias
     
  10. meji

    meji Guest

    metete en la pagina de powerchip y metes tu modelo

    http://www.powerchips.ch/es/index.php
     
  11. inline6

    inline6 Guest

    .... acabo de leer eso de que es raro que bmw se decantara x amd en lugar de intel.... puesss facil.. weno primero que es bosch :D no bmw jejej.. y luego que amd tiene cosas que intel no , y al revés.. y aparte AMD fabrica(ba) procesadores y MCU´s "clones" de intel de aquella, identicos solo que AMD... pero con el copyright intel :D
     

Compartir esta página