Como o poe donde cargar liquido limpia luna trasera?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 17 Nov 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Hola, no sale agua por el limpia luneta trasero de mi coche. Ya he rellenado para el limpia delantero dos veces y todo bien, pero el trasero está seco.

    Un saludo
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    es el mismo...

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Ami tambien me pasa , lo que no se es si el mismo deposito para el limpia de alante y el de detras. Si fuera asi seguro que se ns ha obstruido el difusor de agua a ver si alguno de los expertos nos lo confirma xq yo ando igual que tu
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    Yo no tengo el coche aun pero en todos los coches es el mismo, si no os sale se os habra obstuido o algo.

    Saludos
     
  5. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    normalmente cuando no os sale agua por el limpia trasero es pq esta obstruido de cal el agujero, buscadlo y metedle una aguja o un alfiler y listo
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    a mí me pasó con un mes escaso el coche, y me lo han puesto nuevo, pq se ve que el motor no tenía presión de succión.

    Si estais en garantía, pasaos por el conce que os lo miren y os lo cambien.
     
  7. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Lo normal en cualquier coche es que se obstruya. Pero en este modelo la mayoria de las veces es que se mueve una moldura que hay en la base de la escobilla y el chorro no sale hacia afuera
     
  8. Luck

    Luck Guest

    pero noseyo.....el antiguo serie 3 touring por ejemplo llevaba el deposito del limpia de atras individual...y se cargaba por un lateral del maletero...encima del faro.....vamos al abrir el porton se veía al lado del faro...S2!
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    en mi compact tambien se cargaba por detras y era uno doferente al de los delanteros.
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Vaya cosa mas rara. Es mucho mas como un deposito para los dos...

    En cuanto al problema, a mi al menos me pasa q cuando le doy a la palanca para q eche agua atras, tarda como unos 2 o 3 segundos en empezar a salir, supongo q entre q el agua va del deposito hasta q llega a atras. Supongo q los q decis q no os salio, no sera q pulsasteis poco, no? :wink:
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    esque no se puede poner cualquier cosa en el deposito del limpia...

    o comprais liquidos especificos para ese fin... o lo haceis vosotros con alcohol de quemar diluido en agua destilada...

    jamas relleneis con agua del grifo o mineral... se obstruiran...
     
  12. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    y si 1 vez a las mil para limpiar se hecha viakal? quitara toda la cal acumulada y limpiara las vias no?
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ostis....eso como va p3??nunca lo habia oido....yo siempre con agua de grifo....y como mucho un poco de mistol!!!!jejeje!!
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    Es facil cucosoti, cuando has rellenado con liquido original limpia cristales de cualquier marca nunca te has dado cuenta que huele a alcohol?

    El motivo de esto es que el alcohol se evapora enseguida y asi no tienes el agua que sobra guarreando por el cristal... Aparte el acohol limpia... desincrusta bichos y suciedad... etc.

    Para no ser mu bruto y llenar el deposito de alcohol de quemar entero, haces mitad y mitad con agua dstilada que no tiene ningun tipo de mineral (la cal es un mineral) y no obstruye las gomas y los eyectores.

    Lo del viakal no debe ser mala idea pero.. es corrosivo, afectara a la pintura? yo por si acaso no lo pruebo...
     
  15. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    El motivo de usar una pequeña parte de alcohol es que funciona como anticogelante. La receta de alcohol y agua al 50 por ciento es una barbaridad
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    cuco siempre intentado ahorrar y mira lo k pasa, cuando te dije k compre likido para el limpia me dijiste " valla tonteria mateos, agua de grifo hecho yo y tamn bien j kimpia" y sabes tienes razon pero a mi no me tocara pagar para cambiar el conducto obstruido y a ti si jeje, si todo tiene su xk jejeje
     

Compartir esta página