Como Poner En Hora El Reloj De Mi 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por blueyes1178, 2 May 2005.

  1. blueyes1178

    blueyes1178 Guest

    Hola amigo foreros,ante todo un saludo.He adquirido un 320d(136cv)pero no tengo los libros del coche y entonces estoy como un poco verde en casi todo...Me gustaria que me dijeran como se pone el reloj que me sale en el marcador en hora y si este coche lleva ordenador de a bordo,pk no estoy seguro si lleva o no,espero que me podais ayudar y que me digais que es lo que lleva y como funciona,ok?gracias a todos! :roll:
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola

    intentare ayudarte en lo que pueda
    para poner en hora el reloj utiliza el piton de la derecha del cuadro, hay dos izda y der, es de plastico negro OK bueno pues con ese si lo haces girar sobre si mismo hacia la derecha lo adelanta y a la izda lo atrasas el de la radio se pone simultaneamente
    en cuanto al ordenador si en la palanca de los intermitentes llevas un botoncito lleva y sino nó
    te aconsejo que para no tener mas dudas sobre tu coche vayas a un concesionario BMW y te proporcionen un libro de instrucciones
     
  3. blueyes1178

    blueyes1178 Guest

    Muchas Gracias Amigo,tendre Que Ir Aver Si Me Lo Proporcionan,sabria Decirme Si Es Muy Caro?
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola

    la verdad del precio ni idea (en caso de que lo proporcionen cosa que no se seguro) pero en movilnorte (saliendo de este foro de E46 mas arriba) podras consultarlo y si lo tienen incluso comprarlo y te lo mandaran a casa con un buen descuento, de todas formas mientras tanto no dudes preguntar las dudas que tengas y se te ayudara en todo que se pueda , un saludo
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas y bienvenido !
    creo que estaba sobre 18 euretes...
    pero ni te lo pienses, merece la pena tenerlo...
    y mientras tanto, como te ha dicho dael, pregunta, pregunta...

    sds
     
  6. blueyes1178

    blueyes1178 Guest

    venga gracias a todos por la ayuda,un saludo
     

Compartir esta página