como poner salida aux E39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javibmw, 6 Feb 2006.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    He leido q para los del año 97, serie E39, no puedo poner salida de aux al sistema...pero mi coche tiene cargador de cd atras...y me han dicho q seguramente tenga otro conector para el telefono...y q ese es el q puedo usar para conseguir el aux...es cierto eso?...como podria hacerlo???
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Nadie ha montado en el E39 una salida auxiliar=?=
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El cable aux va a la entrada del cargador de cd's, a la del telefono lo dudo mucho, no he visto nunca ninguno ahi conectado.
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Pley, me referia a q sevillano me dijo el otro dia q posiblemente el mio traiga dos cables, uno para el cargador y otro para el tlfno...entonces podria usar ese y tomarlo como auxiliar...es posible??
     
  5. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Teniendo cd atras puedes hacer una salida "casera" de sonido.Yo tengo una salida auxiliar para el DVD que se puede gobernar desde el monitor o desde el midi.
    Desmonta el cargador y desconecta las conexiones de audio derecha-izquierda-masa.(amarillo,negro y marron).Compra un conmutador de señales(yo lo compre donde los "chinos" 3 euros) y trata la señal como si fuera en casa con un equipo de sonido normal de tal manera que segun la posicion del interruptor escuches el cd o bien lo que tengas conectado a la auxiliar.En el monitor o en el midi unicamente aparecera como si usas los cedes.
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    entonces, con eso tengo q seleccionar manualmente atras si quiero una cosa u otra no??..tienes q bajarte del coche y hacerlo asi ??
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    pley , hay alguna forma posible para hacer lo q quiero??.. lo q me dice patxin no se si se acciona manualmente....

    mi intencion es meter el sonido de la pda en los altavoces del coche....DAME CONSEJO DE COMO PODRIA HACERLO ¡¡¡¡
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola , te conteste al mp. Tienes el interface para tu radio, ademas no pierdes el cargador segun me comenta el instalador de MOVILTEC pues para tu modelo existe esta posibilidad, entrada aux y cargador de cd's al mismo tiempo.

    saludos
     

Compartir esta página