como poner wifi, con modem cable ono... *SOLUCIONADO*

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por CHARLIE_325ti, 27 Jul 2007.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pff es que..... tambien podria poner otra tarjeta de red en el PC, y que este enrutase en vez de gastarse esa pasta, yo es que antes de recomendar comprar una cosilla que no es demasiado barata......... lo intentaria
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Podeis hacer las chapuzas que querais... pero lo mas facil ( y tampoco muy caro... sobre unos 60€ ... ) tienes un router wan... no se porque os complicais tanto... he hecho decenas de instalaciones wifi tanto para mi empresa como para los coleguillas y los routers que no se cuelgan nunca y te dan un amplio surtido de opciones para controlarlo son los buffalo... no es para hacer propaganda porque los linksys o us robotics tambien son buenos pero estos son muy faciles de configurar e intuitivos :wink:, y para hacer lo que tu necesitas mira el modelo que te puse mas arriba!

    ale!! saludos!! :p
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Un router wan no cuesta un riñon ni mucho menos, por 21 euros ya tienes d-link, y entre los 48-60 euros los Linksys (filial de Cisco) y los zyxel.

    saludos
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es lo que yo te dije antes, una chapucilla bizarra. Un riesgo de seguridad para un sitio doméstico donde cuidado van a tener poco y encima el tener que dejar un PC encendido todo el día para que el resto navegue por internet, una independencia que poco me gustaría a mi en mi pellejo.

    Y si vamos a escatimar por 30€ o 40€.... no sé yo, pero vamos, cada uno que haga lo que crea conveniente, yo ya he dicho como lo haría yo.
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    weno gente, gracias a todos por los consejos prestados, al final el router es un conceptronic, pero de momento cumple con creces, ya tengo conectados mi pc sobremesa por cable, dos ordenadores mas por wifi, y la ps3 por wifi. Y todos tirando fenomenal de internet. Muchas gracias a todos.
     
  6. salgri

    salgri Guest

    Buenas, quiero exponer mi caso. Tengo un punto de acceso Linksys multipuerto muy similar a la fotografia que teneis en la primera página de éste tema. Conecto el modem webstar a la entrada de WAN RJ-45 y los ordenadores a través de él. Hasta aquí todo correcto, el problema es que ONO cambia la IP dinámicamente durante la sesión aún sin siquiera haber apagado el modem y el punto de acceso pierde la conexión a Internet. ¿Me podriais decir alguna manera de solucionar esto? Gracias
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya se te contestó en otro post, pero viendo resurgir este, mira la captura de pantalla que puse en mis primer post para configurarlo así. Si así no va, entonces ya no sé que decirte.
     
  8. jmc69

    jmc69 Guest

    vale
     
  9. jmc69

    jmc69 Guest

  10. jmc69

    jmc69 Guest

    perfecto
     
  11. jmc69

    jmc69 Guest

  12. jmc69

    jmc69 Guest

    ja de acuerdo
     
  13. jmc69

    jmc69 Guest

    Tengo que poner 20 mensajes antes de poder escribir en el foro de mercado
     
  14. jmc69

    jmc69 Guest

    POr eso he cogido un hilo cerrado
     
  15. jmc69

    jmc69 Guest

  16. jmc69

    jmc69 Guest

  17. jmc69

    jmc69 Guest

  18. jmc69

    jmc69 Guest

  19. jmc69

    jmc69 Guest

  20. jmc69

    jmc69 Guest

  21. jmc69

    jmc69 Guest

  22. jmc69

    jmc69 Guest

  23. jmc69

    jmc69 Guest

  24. jmc69

    jmc69 Guest

  25. jmc69

    jmc69 Guest

  26. jmc69

    jmc69 Guest

    20 mensajes, me voy corriendo a ver si pillo un coche en la seccion de mercado, Gracias
     

Compartir esta página