Como puedo colocar esto..ideas please

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 22 Feb 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Pues a ver he conseguido una ///M y quería colocarla en la rejilla de los riñones...pero no queria pegrala ni nada por el estilo, de manera que cuando me canse pueda quitarla sin dañar el plastico. Podeis darme ideas para ponerla.
     
  2. bufff....a mi es que me gusto tanto como quedaba...que le eche dos gtotas de silicona.....en cada "palito" de la rejilla...y ahi se la dejo de por vida...queda de lujooooooooooooooooooooo.....

    Los E30 creo que la llevaban ahi....pero es una xapita que ya viene preparada xa poner ahi...con una mariposa a presion o algo asi...me da que no te queda otra...exa silicona transparente y ya esta.....te va a gustar tanto que no la vas a quitar mas...
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    no creo ke luego la kieras kitar pero bueno, igual con loctite?(aunke yo no me fio mucho del loctite) de todas maneras yo tb le pondria silicona y si luego la kitas con cuidado no creo ke se note mucho la marca y si eso le das una pekeña pincelada de pintura y a correr...
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    lo del loctite lo descarto. Habia pensado en idear una chapita donde fuera pegada la M con dos tornillos largos que fueran entre las rejillas y detras de esta atornillar otra chapa metalica M...I=I. Lo de la silicona esta bien porque si te la magan no te rompen la rejilla plastica.
     
  5. tidal

    tidal Guest

    No hay fotos de eso? ;-)
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    estoy pensando en ponerla pero voy a esperar, porque igual compro la chapita M del lateral de los z3 y se la pongo, es pequeñita y queda mas elegante y sport.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    asi es exactamente como lo venden ;-)
     
  8. trusky7

    trusky7 Guest

    mirar mi foto lo mismo se ve y veras como keda en la rejilla delantera
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo lo pondre en la rejilla derecha mejor.
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    se me acaba de ocurrir una idea a ver que os parece. Conoceis esta especie de clips para sujetar folios, estos clips cuadrados con dos palanquitas a cada lado y que los hay de diferentes tamaños, algunos incluso se usan para sujetar el marco de cuadros, laminas enmarcadas ecttt para sujetar el cristal con la trasera. Pues bien si sabeis a los que me refiero, mi idea es:
    -Coger el clip, abrirlo y en los bordes colocar cinta aislante, en la parte que se cierra y abre.
    -Quitarle las palanquitas, y el fondo de clip pegarlo al anagrama con un pegamento fuerte.
    -Se puede poner solo uno, o dos (previamente medir la distancia de los plasticos de la rejilla de los riñones, para que al colocar coincidan con los clips)
    -Y listo una vez secos se colocaria el anagrama mediante los clips sujetos a las rejillas negras verticales de los riñones.
    -La ventaja, al ponerle la cinta aislante no rayan los plasticos; por otro lado se puede quitar y poner el anagrama, para evitar que lo roben estando aparcado en la calle. No me arriesgo a ponerlo permanente para evitar que me rompa.
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    y q vas a kitar y poner cada vez q vallas al coxe??? menuda rallada... pa eso mejor no lo pongas. Yo lo llevo dsd hace mas d un año y no he tenio problemas... tokemos madrea...
    X cierto la rejilla derexa es en el lao dond lo tngo yo
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola, mira esto seguro que te convence

    [​IMG]
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    ese sistema es el que pensaba ponerle yo, pero no quiero complicarme. Lo que pasa es que el anagrama que yo tengo es diferente, es el recto, el de los e36 que me gusta mas porque va con el modelo de coche, el otro es demasiado moderno.. Posiblememte haga el otro sistema con el clip, pero lo dejare puesto permanentemente, si me lo quieren robar lo haran asi, estando pegado con silicona, o puesto con tornillos. La ventaja del mio es que si se lo lleban no romperan las rejillas, porque el anagrama va clipeado. Simplememente hay que tirar de el con un poquito de fuerza y ya sale.
    ¿por cierto se ponen en la rejilla derecha en que lado? en el angulo izquierdo de abajo?? ¿es donde queda mejor no??
     

Compartir esta página