Como puedo quitar los asientos traseros?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por hekatow, 19 May 2007.

  1. hekatow

    hekatow Guest

    Hola,

    Acabo de conocer este foro, y tenia una cuestión a ver si me podéis ayudar, es que hace unos días me compré mi BMW 118d y al segundo dia de llevarlo me fui a lavarlo a un lavadero de rulos, y uno de los crios que llevaba detrás se dejó una ranura abierta en la ventanilla y me ha manchado los asientos traseros, y necesito quitarlos para lavarlos, alguien me puede decir como se quitan??? he estao dandole vueltas y no veo na.


    Gracias !!
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Bienvenido al foro:wink:

    Vaya faena:mad:

    A ver si los compañeros saben como quitarlos,porque yo la verdad que no tengo mucha idea.

    Se mancharon mucho?
     
  3. hekatow

    hekatow Guest

    No mucho, pero ha quedao un roal blanco, se ve que de la cal, y claro a ver que le digo yo al crio de 8 años.... pero me da rabia con los 600 € de coche que estoy pagando llevar los asientos traseros con el roal... !!
     
  4. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu buscaba algun sitio que limpien tapicerias que por lo que dices que tienes te lo haran muy bien
     
  5. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    los sientos traseros son faciles, la parte de abajo solamente se saca estirando acia arriba que lleva unas pekeñas grapas y las partes de arria los abates y tiene cuatro tornillos, slaudos
     
  6. hekatow

    hekatow Guest

    Muchas gracias a todos !!!!!
     
  7. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Para que los quieres sacar, si los puedes limpiar perfectamente sin quitarlos, o es que quieres meterles mangera? prueba primero con un APC o el limpia tapicerias BMW. Pon el post en limpieza que alli hay gente que te podra ayudar:wink:
     

Compartir esta página