Como puedo saber si tengo manos libres?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sagasti, 3 Ago 2005.

  1. Sagasti

    Sagasti Guest

    Hola,

    Alguien me puede ayudar y decirme que tipo de telefono va aqui [​IMG]
    En los papeles del coche pone que es un Nokia, pero no se exatamente el modelo. Puede ser un 3110, 5110, 6110. Este es el conector. [​IMG]

    De todas formas, ¿necesito el telefono para utilizar con mi tarjeta, o existe un modulo del telefono donde se puede insertar la tarjeta?

    Gracias de antemano.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.466
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la primera vez que veo ese conector para Nokia...
    Tiene más bien pinta de SIEMENS; aunque si has leido que es para Nokia, así será [​IMG]

    Si es uno de esos NOKIA antiguos a los que te refieres, será difícil encontrarlos... ¿No te saldría más barato adaptar el sistema a tu teléfono actual? :-k

    Si es por el hueco del teléfono, y la antena que aprecio... el único de los Nokia a los que te refieres sería el 6110...
    [​IMG]o el 5110 [​IMG]el 3110 [​IMG]

    ya me he liado biggrin
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    es nokia ya que ese conector es el que tengo yo, solo necesitas el tel y listo.
     
  4. Sagasti

    Sagasti Guest

    Tiene que ser Nokia según mi documentación y el historial que me pasaron los de Movilnorte. Yo tengo un Siemens S65, y pienso yo que el Snap-in para este modelo o instalarle un parrot me tiene que salir más caro. Simplemente para salir del paso quería hacer la prueba del teléfono y si existe algun otro sitio donde se pueda insertar la tarjeta SIM. Alguna vez recuerdo haber leido algo sobre un modulo de telefono en el maletero donde se puede insertar la tarjeta a falta del teléfono.
     
  5. Sagasti

    Sagasti Guest

    Dacubo, ¿Que telefono tienes tú? Es el 3110 el que tiene ese conector??
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    es el 3110
     
  7. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Al habla un Tecnico en Telefonia movil: conector correspondiente a la Serie DCT1/2 de nokia para los modelos 2110 y 3110.

    Si lo que necesitas es el ´parato... yo tengo un 3110 libre en perfecto estado de conservacion. (precio??? nidea! es de mi padre. Calcula aprox. 18€ con el cargador de coche).
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Creo que es el 3110, un modelo antiguo de Nokia que se fabricó básicamente para vehículos.

    suerte!!
     
  9. Sagasti

    Sagasti Guest

    OK. confirmado es el 3110. Hasta que consiga el teléfono, alguien sabe si existe algun otro sitio donde se pueda insertar la tarjeta SIM. Alguna vez recuerdo haber leido algo sobre un modulo de telefono en el maletero donde se puede insertar la tarjeta a falta del teléfono.
     
  10. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    La tarjeta SIM la puedes meter en otro telefono que no sea un 3110 y usarlo con una cuerda atado a la cabeza cuando conduzcas.

    Fuera de bromas: lo del modulo... es la primera vez que lo oigo.
     
  11. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    Ten cuidado que si es un Nokia 3110 y eres de AMENA, la tarjeta en esos móviles que no son multibanda no funciona.
     
  12. Sagasti

    Sagasti Guest

    He probado con un 3110 conectado en el Snap-in, pero no tengo, o no se como se activa la función manos libres. Tanto en el display del salpicadero como en el de la radio, veo los telefonos de mis contactos y desde el volante multifunción realizo la llamada y la radio se silencia, pero no logro que se oiga por los altavoces. ¿La función manos libres es un extra? En tal caso no entiendo porque tiene telefono si finalmente lo tienes que coger del Snap-in para hablar, con el riesgo de que te multen.
     
  13. Sagasti

    Sagasti Guest

    ¿Como puedo saber si tengo el manos libres instalado? ¿Alguien con Nokia 3110 me puede ayudar?
     
  14. pirataxx

    pirataxx En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2003
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    veras, ami me pasaba lo mismo que a ti que la radio se silencia y no sonaban los altavoces, prueba a llamar a alguien y cuando este la llamada funcionando sube el volumen de los altavoces en la radio, el boton redondo grande, la radio el manos libres tienen el volumen diferenciado, puede que lo tengas al minimo y por eso no lo escuchas por los altavoces.

    saludos.
     
  15. Sagasti

    Sagasti Guest

    Gracias Pirataxx por la ayuda, pero esa prueba ya lo hice después de leerme el manual. Hoy he mirado en la parte trasera izquierda del maletero, donde va el cargador, que no lo tengo, y he visto el modulo del teléfon GSM y un poco más abajo el módulo de voz, que no me sirve para nada por que está en Alemán, más que nada es por si sirve de ayuda y alguien me puede dar pistas. ¿CABE LA POSIBILIDAD DE QUE TENGA QUE ACTIVAR ALGUNA FUNCIÓN DE MANOS LIBRES DESDE EL TERMINAL?

    Dacubo, ¿a ti te funciona el manos libres?

    Gracias a todos
     
  16. Sagasti

    Sagasti Guest

    Agradecería una ayudita:(
     

Compartir esta página