Como quitar olor a tabaco..ayudaaaa

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por renesis8, 17 Sep 2006.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    :mad: Hola a todos tengo un e-90 y mi padre tiene un e-46.

    El problema es que le deje el coche a un amigo durante 3 meses, por que le dieron un golpe al suyo, ya que no usaba apenas el mio y ha estado fumando como un cosaco en el coche, el problema es que huele a rallos... y mas cuando le da el sol, no se que hacer para eliminar del todo el olor, he probado de todo, limpia tapicerias, Sprays antitabaco...llevo un ozono en el coche, y aun asi huele, no mucho , pero aun persiste y me tiene quemado.... y eso que le dije que no fumase para nada, ... pa matarlo,

    Alguien sabe donde lo puedo llevar para eliminar el olor a tabaco del coche'??

    Una vez oi que en Valencia o no se donde exactamente, te ponian una espuma por todo el coche, conductos, asientos,.. tapizado... con olor a lavanda ,limon... o algo asi..y te dejaban el coche impecable y eliminaba totalmente el olor... Alguien me puede decir por donde esta... o alguna solucion.

    Gracias....
     
  2. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    no tengo idea de como quitarlo, pero sinceramente si a mi me hacen eso y mas habiendolo avisado me cabrearia pero mucho mucho:axe: :axe: :axe:
     
    A Jokin le gusta esto.
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes que higienizar completamente el interior..te aconsejo usar una vaporeta para asientos , puertas y para el techo no.

    Si no tienes vaporeta..pues eso vaporiza bien con agua las telas Y moqueta, luego mezcla en medio cubo de agua un tapón de amoniaco+un tapón de gel neutro+tapón de detergente de interiores de beme y con un cepilo de cerdas suaves restriegas..aclaras..y después secas con otra bayeta.

    Para el techo vaporiza agua..muy poco y luego con el detergente para interiores de beme y una bayeta de microfibras extiendelo y luego secas con otra bayeta seca.....
     
  4. maesal

    maesal Guest

    Yo le daría 1z Universal Reiniger, que tiene enzimas q destruyen los malos olores. Detallando el coche de mi compañera, en el q ha fumado desde sus inicios y ahora se ha quitado ese hábito le dejé el cenicero con ese producto a estrenar. Yo apostaría 100 % por él.
    Salu2 !!
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que ese producto es bueno...y si lo aplicas después de una buena limpieza a fondo previa..mejor.
    saludos
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Es un limpiador universal de automovil con enzimas eliminadoras de olor. Universal. 1Z Universal Reiniger & Gerush absorber en alemán. Aun Así limpiarlo muy bien a fonfo es el primer paso, indudable!!.

    Luego es necesario aplicar un tratamiento de OZONO, (con generador profesional, el que llevas no ofrece suficiente concentracion).

    En www.aquaautospa.com tenemos ese tratamiento.
     
  7. maesal

    maesal Guest

    Y doy fe de q funciona a la perfección. Una vez transporté calamares y derramaron un poco de líquido en el maletero, dejando una peste increíble. En 1 h de ozono aprox el coche dejó de oler, y le dí todo lo q tenía por casa...
    Salu2 !!
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pasó una vez en otro coche con dos litros de leche derramada en la moqueta...no se lo deseo a nadie!!
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si es que llevais cualquier cosa en el coche:LOL:
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No veas qué olor tuve una temporada..auque lo limpié...
     
  11. maesal

    maesal Guest

    Pues yo no tuve "webs" a quitar la olor a calamares, y mira q le di de todo, no se podía ir en el coche. El trayecto Valencia-Madrid fue mortal xD. Pero ahí estaba súper-Ricardo con la caña preparada !!
    Salu2 !!
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero es que la leche se pudre...todavía es peor
     
  13. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Gracias a todos, ire probando cosas hasta que pueda eliminarlo totalmente, ya os cuento cosas de como quedo

    Gracias.

    Saludos a todos.
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de acuerdo, ya nos contarás.
    saludos
     
  15. mr.cap

    mr.cap Guest

    Tambien, despues la buena limpieza que has explicado BRANQUIAS-M3 nosotros siempre utiliza una maquina de ozone, para quitar los restos.del olor que puedes quedar.
    algunos vezes en coches muy "ahumados" tambien utiliza una sistema de "fogging" que es un tipo de vapor, con quemicos neutrilizante y desinfectantes, que en ese forma puede entrar en TODOS LOS PARTES DEL COCHE.

    Pero siempre despues una limpieza a fondo y corectamente echo...

    Algunos veces tambien es necesario cambiar el filtro de pollen (microfiltro)

    Mr:CAP
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí desde luego la limpieza previa es indispensable. Y el ozono funciona aunque creo que tiene que ser potente.
     
  17. mr.cap

    mr.cap Guest

    Hemos tenido muy buenas resultados con la Ozone.
    Despues la limpieza la maquina tienes a estar en el coche un minimo de 12-15 horas para neutrilizar los olores..
     
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí algo así tenía entendido.
     
  19. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Hola Mr.Cap, soy Renesis8, mi nombre es Rafa, tengo un 320d, e-90 y como habras podido leer en el foro un amigo mio estubo fumando bastante en el, el coche esta muy nuevo, y bastante limpio por dentro , pero aun tengo mis manias y quiero quitarle totalmente el olor a tabaco, he leido que aparte de hacerle un limpieza en profundidad a todo el coche, le dais con un vapor desinfectante por todo el coche para neutralizar el olor, eso lo haceis vosotros??, la limpieza tambien???, yo vivo en Denia a 100km de Alicante, me podria desplazar temprano, dejaros el coche y a ultima hora de la tarde antes de cerrar recojerlo.-- ya que deseo eliminar por completo el olor. Mi tapiceria es de piel sintetica, polipiel, supuestamente es mas facil de limpiar, ya que no hay que esperar que se seque, asientos, panel, puertas es todo lo mismo.

    Espero su rapida respuesta y gracias por todo.

    Saludos

    Rafa, Denia.

    Frigolas@hotmail.com
     
  20. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    parece que se nos retrasa Mr. cap..
     
  21. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Hola , MR.CAR me contesto por privado, si quereis os pongo lo que me dijo.
     
  22. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Hola. Pues primero excusa mi espanol en ecrito, como soy sueco. Vamos a explicar el mejor que puedo. Un coche que tengo olor a tabaco, es uno de los mas dificiles a hacer, pero, hemos echo muchos de esos para varios particulares y concesionarios aqui en alicante y zona, con exelentes resultados. Trabajamos mucho aqui con concesionarios como, Movilbegar (BMW), Porsche, Volvo, Honda y mercedes. Puedes tambien entrar en www.rsrtuning.com (nuestra pagina local) despues entra en mrcap. y tambien en www.mrcap.com (pagina intern.)y leer mas. Bien, tu problema en concreto... Para asegurar, con maxima seguridad que nosotros puedo quitar el olor de tabaco en tu coche. Es necesario, hacer una limpieza a fondo al coche con productos, que no solo limpian, pero tambien desinfecta, Humo de tabaco es en todo los sitios, no es solo en un parte. Tengo hacer todo, desde el techo hasta los moquetas fijas la suciedad extraido con una maquina especial. Despues la limpieza, que puedes tardar unos 4-6 horas, es necesario secar el coche al 100%. en tu caso, solo los moquetas pero si tarda unos 2 horas para hacer ese. Despues, quando el coche esta total mente limpio y seco, rellenamos tu sistema de ACC y todo el interior de tu vehiculo con un humo desinfectante y netrulizador de olores. Ese humo aplicado con una maquina especial, y como es un humo, entran en todos los sitios, donde el humo de tabaco puedes entrar tambieny ese tienes estar en el coche approximadamente 6 horas. Como ultimo operacion quita olores, ponemos despues una maquina de Ozone en el interior del coche, que tienes estar alli durante 10-12 horas. Finalmente es recomendable cambiar el filtro de pollen para su ACC... Como tu ves, no es possible hacer ese en un dia, me voy a necesitar tener el coche un minimo de 2 dias me lo dejas un lunes primera hora y te devulve el martes a la ultima hora.
     
  23. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué os parece?
     
  24. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Gracias a un amigo , que tiene un lavadero en Javea , me ha conseguido a precio de Oro, los dos Sprays para eliminar el olor a tabaco en el coche, nicotina, humo, etc, y otro para desinfectar el Aire Acondicionado y eliminar el olor para siempre, me ha dicho que infalible, lo mejor que existe,. Garantizado.

    Uno se llama "Higienizante Biologico".... y el otro se llama "Newtrol AA"

    Los dos de WURTH

    Os pongo fotos...


    http://img222.imageshack.us/my.php?image=pict0317wv9.jpg


    [​IMG]


    http://img222.imageshack.us/my.php?image=pict0320bw6.jpg

    [​IMG]



    http://img483.imageshack.us/my.php?image=pict0321ta9.jpg

    [​IMG]
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ES buena marca.
     
  26. maesal

    maesal Guest

    Muy interesante, ya comentas resultados, aunque si es Wurth seguro q irá bien, gran marca.
     
  27. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace poco alguien puso referencias de distribuidores en España.
     
  28. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Me ha comentado que si alguien quiere estos productos los puede conseguir, normalmente es muy dificil comprarlos en alguna tienda por lo caros que son, ya que no lo suelen tener-

    Saludos
     
  29. mr.cap

    mr.cap Guest

    Hola

    Como no soy un gran entusiaste en productos "magicos", en el mismo tiempo, hay muy buenas productos desde varios fabricantes, y para varios cosas.
    Wurth es una empresa muy conocido para sus productos muy alta en calidad, y yo tambien utiliza algunos productos desde alli..

    Hay un gran "pero" aqui, eso es que tienes a saber que olor, es siempre bacteria. Y para tener un resultado, que se quitan olores, es siempre necesario una limpieza correctamente echo antes de utilisar. quemicos que dices que quitan olores.

    El mercado professional, como el mercado para particulares esta lleno con varios productos, que dicen que se quitan olores.
    Normalmente esos productos, solo "TAPA" el olor para un tiempo, algunos mas larga, y algunos mas cortos.

    Bien. En el mismo tiempo, yo nunca has probado ese esecifico producto desde Wurth. Y yo como todos, gustan probar nuevos productos siempre. es mi trabajo..
    Y es muy possible, que ese producto functiona muy bien.. Y me voy a esperar tu respuesta quando tu has echo el tratamiento, y mas importante 2-5 semanas despues, si toda via functiona...y si el coche quedan sin olor del tabaco...

    Si no probamos: nunca vas a saber y aprender....

    El Mr:CAP
     
  30. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como no se higienice con una limpieza y lavado a fondo..me da que no hay productos mágicos..
     

Compartir esta página