El finde pasado me decidí a pintar las molduras interiores siguiendo las instrucciones de guilex. Pero ahora tengo que continuar con los apoyabrazos traseros y los delanteros, ya que mi coche es un coupé. También me falta la pieza del cambio de marchas, donde estan las palancas para subir y bajar las ventanillas. Me podeis explicar cómo se quitan? He visto que los apoyabrazos llevan unos tornillos, pero sólo tengo que quitar eso? Qué pasa con los botones para cambiar la posición de los espejos? Y la otra pieza, cómo quito la piel del cambio de marchas? tiro de ella? Un saludo
Para soltar los paoyabrazos de las puertas tienes que soltar primero el panel completo,ya que esos apoyabrazos se sueltan por detras del panel.
perfectamente te ha indicado fer, unas fotillos para ilustrar...para quitar la botonera de los espejos, con un destornilladort muy fino haces palanca poco a poco y sale sin problemas
Vamos, q a desmontar toda la puerta. Es dificil el tema? Para los de detrás tb tengo q desmontar algo?
por cierto para el cambio de marchas: quitas el cuero de la palanca, empujando de uno de los bordes hacia adentro, sale muy facil;-)
la verdad que ya puestos.....las molduras del salpicadero:eso si para hacer palanca y sacar las molduras el destornillador envuelto en un trapo.....tal que asi:
Os habeis portado!! Eso sí, lo de las puertas... miedo me da por si meto la pata. En principio esta tarde tendria q ponerme a desmontar... Por cierto, las molduras del salpicadero ya las pinté la semana pasada y quedan muy bien. Recomiendo a quien quiera cambiarlas q las pinte siguiendo el brico de guilex. Yo no tenia ni idea y me han quedado bien. Lo mas importante es no detenerse nunca en una zona al echar la pintura. Es mejor dar mas pasadas q intentar hacerlo en menos manteniendose mas tiempo sobre cada zona.
Pues nada quick, nos toca pringar!! Por cierto, me estoy pensando lo de los apoyabrazos. Un amigo mio chapista me ha recomendado q no los pinte (al menos de esta forma) ya que es fácil que ante un roce o arañazo empiece a saltar la pintura Alguien los ha pintado? decidme que tal os ha ido
muy bien los bricos, lo que no me queda claro es el de desmontar lo de atras. por orden: se quitan los dos tornillos, luego se levanta la (goma) que cubre el plastico que queremos quitar y con lo de abajo que se hace? sigo bien el orden o me aquivoco? es que estoy intentando quitarlo para ver si le encuentro remedio para lo de los cinturones y no puedo quitar eso. alguna ayuda?? saludos