Como Reparar Plancha /subir Paragolpes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nessdist, 27 Ene 2007.

  1. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Muy buenas,pues resulta que hoy,bajo a comer a una pizzeria y cuando voy a buscar el coche,veo la goma trasera derecha un poco abombada.Algun inutil aparcando o algo similar,me ha chafado eas goma,me ha rascado la la pintura y abollado un poco la chapa encima del paso de rueda,justo donde empieza la chapa y acaba el parachoque.He retocado un poco con pincel,pero la goma tendre que cambiarla seguramente y luego la parte izquierda del parachoque ha quedado mas baja.¿Alguien sabe como reparar un bollito?¿Alguien sabe como se suben los parachoques?Me dijeron una vez que llevan como una biga de aluminio que cuando se mueve ya no se puede aderezar.Gracias por la ayuda
     
  2. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    ¿Nadie?
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    tendras que reajustar la barra donde esta el soprte del parachoques, siempre y cuando no se haya partido nada por dentro
     
  4. Jo7

    Jo7 Guest

    uff para reparar un golpe, primero tienes que sacarle todo lo que puedas, despues dar masilla, para igualar y dar la forma adecuada a la chapa, despues debes lijar toda la superficie del golpe y la de alrrededor (toda la puerta, o toda la aleta, lo que tengas rozado) y por ultimo pintar con una pistola y compresor__________ en fin un rollo muy gordo que si no tienes los medios, los materiales etc es muy complicaado hacerlo, mejor ves al chapista que si no es mucho golpe no te saldrá muy caro _________ bueno perdon por el rollo jeje e_______________ saludos
     

Compartir esta página