Cómo repostais??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 11 Sep 2006.

  1. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo siempre 30€ dos red bull y si es domingo el periodico.....

    Fuera de broma, es aconsejable tener el coche pelao de caldo, por si un amigo de lo ajeno se quiere ir muy lejos con el........, pero para viajes evidentemente tel tiron si es posible,
     
  2. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    de lleno a reserva y asi sucesivamente
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Yo también suelo llenar a tope y espero a que se encienda la reserva para volver a echar. En cada llenado cuentakilómetros parcial a 0 y un consumo del obc a 0 también, por curiosidad.

    Si voy de viaje entonces dejo que el cuenta haga el total de los km y uso una memoria del obc para el total del viaje y la otra para cada depósito.

    :wink:
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Que cómo reposto? Pues ......... llenar y salir a toda prisa.

    Si lo veo chungo y hay que pagar, pues echamos 5 o 10 euros como mucho. biggrin ;-)
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Antes llenaba de reserva a 30€ cada vez y calculaba consumos... Ahora lleno reserva-lleno, total, calcular calculo lo mismo y paso menos por la gasolinera, así que pierdo menos el tiempo :biggrin:
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    llego echo pago me voy...
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    cuando llega a un cuarto lleno otra vez
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, en serio, casi siempre lleno y muy poquitas veces apuro. Cuando la aguja baja del cuarto se me enciende el testigo virtual y hago por echar cuando me venga bien (ahora evito las BP).
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.699
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Eso a qué se debe, Roberto? :-k ;-)
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, más bien, a una manía. En realidad, evito todo lo que sea "supergasoil". Como me he tirado más de dos años repostando siempre que podía el ultimate y al final he conseguido un inyector caput a los 60000 km (se supone que los de mi motor no son de los que suelen fallar con frecuencia). Por los síntomas del caput (no se llegó a joer del todo, el tema era muy sutil) y por probabilidad más que por certeza, se lo achaqué al super-guay gasoil de BP. Así que ahora, garrafón de Repsol.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo echo garrafon siempre....vamos si me lo dan a mi que se jo** el señorito este de las germanias:LOL::wink:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.699
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Benditas las manías, sarna con gusto no pica biggrin
    Yo echo gasoil donde puedo, o sea, donde haya menos cola...
    Definitivamente, cada día estoy más convencido que gasoil es gasoil (que ya de hecho lo estaba) y de poner aceite Norauto con las especif de la marca bávara ;-)
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo de hacerlo en Repsol es porque me he hecho un adicto a los puntos esos (los de BP me agajasaban con tremendos regalos) :descojon: :descojon:

    Los del seguro tienen acuerdo con el club repsol y me dieron la tarjeta, de ahí que ... Además, en alguna ocasión le "churrimango" la tarjeta a mi padre (la Solred), por lo que ahora tengo cadencia hacia la petrolera nacional. Eso si, nada de Vega-sicilias, tintorro de la casa con gaseosa. ;-)
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La manera más fácil y barata de repostar es ir a los hilos publicados hace un mes y volver a ponerlos como si fuerann tuyos y acabaras de enterarte biggrin
     
  15. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Machote me parece que nunca viste un aforador de un deposito de combustible...
    Es lo mismo a tanque lleno que con un cuarto; aspira por el mismo sitio, cuando llegue a chupar la mierda que tu dices que esta flotando se te para el coche tenlo por seguro, y normalmente la mierda la tiene en el fondo no arriba.
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo lleno cuando se enciende la reserva, dependiendo si voy de viaje lleno Full o solamente 20€ para ir tirando,:cool:
     
  17. Mala

    Mala Guest

    yo por eso de esperar a que llegue a la reserve me lleve un megadisgusto. pq se me estropeo el medidor de gasolina (no se como se llama) y un dia el coche no arranco. despues de una semana de desesperacion se me ocurrio (intuicion femenina) echarle un poco de gasolina y al dia siguiente volvio a arrancar. ahora no dejo que baje de la mitad de deposito y hecho 10-20€ ya q hasta la mitad funciona sin problemas pero por debajo de la mitad llega un momento en el que el indicador ya no baja (arreglarlo me custa unos 800€).
     
  18. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues yo espero a que se encienda la reserva (excepto cuando voy a viajar) y lo lleno, pago con mi solred y al final del mes me dan la "Sorpresa"!!! jajajajajaj!!!

    ;-)
     
  19. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    63 litros o eso dice el manual y los surtidores:wink:

    Me confundí, 540-560 es lo que calculo que hago si le hago caso al OBC:rolleyes:
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues a mi no me gusta llenarlo entero. Le hecho según me da, igual 20€ que 40€...pero es raro que lo llene. Sólo lo suelo llenar para ir de viaje.
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De deposito en deposito apurandolos todo lo que puedo, asi evito que se formen posos en el deposito ;-)
     
  22. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    claro claro, ni uno en mi p*ta vida, ni he tenido que limpiar carburadores, ni inyectores ni nada... :roll:
     
  23. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Yo desde que compré el coche, siempre reserva hasta que me marca unos 50Km de autonomia y luego lleno. Una vez lleno pongo los KM a 0 para controlar lo que me dura el depósito y calcular los km que hago con él(normalmente entre 900 y 1200) lo que no reinicio nunca es el consumo. Y normalmente reposto una vez al mes... cojo el coche solo fines de semana.
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos, la mierda como la llamais, o los pososo de la gasolina, se van hacia el fondo, el problema es que siempre estas aspirando posos, pero no siempre la misma concentracion, cuando tienes el deposito en las ultimas la gasolina al moverse coje en suspension mas posos que con el deposito lleno, es muy facil de dentender, hechas una cuchadara de arena en un vaso y llenadlo, si zarandeais el vaso el propio peso del agua dejara la arena en el fondo sin moverla demasiado, ahora haced lo mismo pero en vez de llenando el vaso hechando un par de cucharadas de agua, ya vereis.

    De todas formas yo creo que lo mas importante es evitar que haya esa "mierda" en el deposito, ya que un dia puedes no poder rellenar cuando te queda un cuarto, y apurando aspiraras todos esos posos que nunca has removido, mientras que si por el contrario apuras mucho cada deposito, con cada deposito aspiraras solo los posos de los litros de un deposito, en vez de chuparte en una apurada los posos de 100 depositos de golpe
     
  25. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    YO nunca espero a que entre en reserva, no me gusta apurar.
     
  26. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    pos yo lo mismitico:LOL:
     
  27. chusquito

    chusquito Guest

    procuro que no entre la reserva, para que no trague los posos. por lo demás siempre hasta la boca y procuro controlar más o menos los kms que hago con el tanque lleno. ultimamente a velocidades peresianas por autopista muuuuchos más. en carreteras secuandarias, como siempre. saludos.
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo siempre ando con el deposito entre la mitad y 3/4.
    y al llegar a un 1/4 le vuelvo a echar 30 euros
     
  29. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo salvo excepciones, suelo llenar cuando esta en la ultima raya antes de la reserva, no me gusta apurar depositos...
     
  30. givenchy601

    givenchy601 Guest

    reserva y lleno como casi todos
     

Compartir esta página