¿Cómo resetear intervalos de mantenimiento?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por AYP, 20 Oct 2006.

  1. AYP

    AYP

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!, soy nuevo en el foro, tengo un Mini Cooper pero quería haceros una consulta sobre el Serie 1 de una amiga, ella tiene un 118d y hace unos días lo llevó a la BMW, le cambiaron el aceite y el líquido de frenos pero no le resetearon de nuevo los intervalos de mantenimiento... Sabéis si se puede hacer sin tener que volver al concesionario?

    Gracias!:wink:
     
  2. LON

    LON Guest

    pa mi k si, a mi me resetearon el del aceite cuando me lo cambiaron, yo la verdad esque no tengo ni idea de como se resetean esos parametros
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En primer lugar, bienvenido al foro:

    Me suena de q venden máquinas en ebay q hacen eso.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Creo que lo óptimo es perder un rato e ir al concesionario a que te lo hagan con garantías de no perder otros datos.
     
  5. BritzPep

    BritzPep Guest

    En el A3 que tenía antes se tenía que realizar mediante herramienta de configuración (o equivalente, VAG-COM) pero no obstante había una alternativa que exigía la combinación de varios mandos y que permitía su reseteo.
    A lo mejor, el S1 tiene alguna solución parecida ...
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Ke se pase x el conce ke seguro se lo hacen en un plis.:wink:
     
  7. AYP

    AYP

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos! le diré que se pase entonces por el concesionario. En mi Cooper por ejemplo, con el coche apagado presionas durante un par de segundos el botón de resetear el cuentakms parcial y a la vez le das al contacto, puedes acceder a varios menús, entre ellos, uno en el que puedes resetear dichos intervalos; preguntaba por si acaso era tan fácil. Gracias!
     
  8. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    para otros modelos se que se puede construir el cable para conectarlo al bmw y hacer esas cosillas, pero para este no se. para los coche vag puedes hace tu mismo los diagnosis y todo pero para este... nu se
     

Compartir esta página