como saber el modelo de navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TOMAS BMW 320, 13 May 2006.

  1. hola tengo un navegador de flechitas, el coche es del 2002 y tadavia no se el modelo de navegador. En la disketera no pone nada y las instrucciones del navegador las tengo en aleman asi que me es imposible saber el modelo. necesito que me ayudarais a saber el modelo que es.

    muchas gracias por vuestra ayuda, un SALUDO bmw passion
     
  2. arkaitzr

    arkaitzr En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    Hola
    En el menu del navegador de flechitas (en el que pone audio, navigation, set, on board....) entras en set y giras la ruleta hasta que llegues a unos digitos tales como 2/2/25 o una cosa parecida. Esa es la version de tu navegador.
    Si bien no me equivoco (yo tampoco entiendo mucho de esto) el primer digito es la version del navegador que tienes (1 para mkI, 2 para mkII, 3 para..... y asi hasta el mkIV que es el mas moderno), el segundo digito es para el tipo de pantalla (1 en color y 2 en monocrmo) y el tercer digito es la version de software que tienes (digamos que es la version del navegador que se puede actualizar mediante un software)
    Yo tampoco soy experto en esto, es mas, soy un poco novato, pero creo que lo que te he dicho esta ma o menos bien. Si me equivoco q alguien me corrija, habe si voy a tar metiendo la pata.
    salu2 a todos
     
  3. muchas gracias compañero
     
  4. tengo la version SW 3-2/40, Sabes si se le puede cambiar la pantalla a por una de esas grandes donde se ve el mapa?? y ay alguna version mas reciente de la que llevo??
    MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION!!
     
  5. arkaitzr

    arkaitzr En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    Si se puede cambiar. Y si hay una version mas reciente que es el MkIV (la diferencia es que el mkIv puede leer dvd de mapas y el III no). Pero con el MkIII si puedes instalar un navegador de pantalla 4:3 o 16:9
    Salu2
     
  6. sBES EL PRECIO DE LA PANTALLA?
    como puedo actualizar mi MK3, ya que tengo la version SW 3-2/40???????

    te agradezco tu informacion. salu2
     

Compartir esta página