como saber los kilometros reales?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por victorM, 18 Jul 2006.

  1. victorM

    victorM Guest

    hay alguna forma de con la matricula de un vehiculo,que igual compro de segunda mano, saber los kilometros reales?
    gracias
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si lo han hecho en condiciones borrándolo en los tres sitios que se queda almacenado, no tienes manera, prueba en movilnorte a darles el nº de bastidor, ellos te dirán al menos las revisiones que le pasaron en el conce, y los km con los que las pasó.
     
  3. victorM

    victorM Guest

    ok, gracias, entonces con el numero de bastidor llamo a movilnorte y ellos me diran las revisiones. tambien quedan registradas los pasos por el taller o solo las revisiones?
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Abre un post con el nº de bastidor en el subforo movilnorte, comentándole tu problema, y ellos te diran lo que puedan. Suele quedarse registrado cada vez que entra en el conce, a modo de historial. Saludos, y espero que no te lleves sorpresas.
     
  5. victorM

    victorM Guest

    ok gracias, mañana sin falta pido el numero de bastidor y lo pongo en el subforo. un saludo
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    De nada compañero, tu entra y pregunta lo que haga falta, que aquí hay muy buen rollo. Salu2
     
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    creo que movilnorte ya hace un tiempo que dejo de facilitar esos datos por algun problemilla que surgio
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Ya no facilita historiales, solo lista de extras y... nose que mas:cry::cry:;-)
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo de los km es un tema complicado. En todo caso, podrías ir a algun conce de bmw y darles en número de bastidor e intentar camelarles un poco y que te dijeran el historial, comentándoles que lo vas a comprar y necesitas saber si ha pasado todas las revisiones, asegurarte de km, ...., todo eso, pero sino lo veo difícil. Si han borrado los km de llave, calcu, pantalla, de los 3 sitios, será muy difícil que tengas lo km reales.

    Puedes hacerte una idea revisando determinadas piezas del vehículo, pero saber los km reales..........

    Es una pena, pero en este país vivimos, donde la mentira en este tema está en el día a día por desgracia.

    Mucha suerte
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    hola
    si no me ekivoco, movilnorte si da el historial del coche, al menos cuando empezo todo que iban a aber movidas con ello a mi si que me lo dieron. No se si todo ha sido posterior a eso.
    por lo que yo se, se puede conectar la maquina y saber lo km reales, o al meno los que marca la centralita, is esta está cambiada, tambien te lo marca. De esta manera se peuden saber mas cosas de las que creemos.
    Un saludo
     
  11. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Si el vendedor no te enseña el libro de mantenimiento, seguramente el coche tenga el doble de kms. Y si el coche es de un compra-venta o importado, tiene 4 ó 5 años y entre 60.000 y 80.000 kms. seguro que tiene el doble o más.
    Para no llevarte sorpresas echale entre 30.000 y 35.000 kms por año.

    saludos
     

Compartir esta página