Como saber si un E-30 320,325 lleva autoblocante?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por plum-crazy, 20 Ago 2006.

  1. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Hola, quisiera saber si hay algun codigo en la placa del fabricante que indique si lleva autoblocante.
    No me sirve el clasico metodo de hacerlo patinar o levantar el coche con el gato ya que estoy buscando coche y seria la manera de saberlo en caso de que el propietario no tenga ni idea.

    Gracias.
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El propio diferencial lleva una chapita metálica en la tapa trasera con un número troquelado, ahí pone su relación y tipo, si es autoblocante llevará una S en el número, y si está muy limpio debería llevar una S grande en blanco pintada en la carcasa por la parte de abajo. Hay también diferenciales con una V pero son exclusivos de los iX.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Aun asi puede que ya no tenga chapa, la mejor manera es levantar el tren trasero entero y girar una rueda con la mano, la otra deberia girar en el mismo sentido si tiene autoblocante ;-)
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    :floor: :floor: :floor: :floor:

    eres un hacha, pedrito, el hombre dice que no le vale levantarlo con el gato y tú le recomiendas que suba toda la trasera :descojon: :descojon: :descojon::descojon:
     
  5. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Hay que leer hombre.
    Gracias nacho, de todas formas no se si se tiraran a mirarlo, asi que si voy yo a ver el coche ya buscare la "S".
    Sino siempre puedo decir que me deje probarlo y dar unos trompos, no le importara verdad?
    Ahora en serio, primero debo encontrarlo.
     
  6. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    j*der, no basta con ver en la parte frontal izquierda del coche si lleva la bomba del ABS?... Mas sencillo que eso, no creo que haya otra forma de saberlo...
     
  7. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    ????????
    Que tiene que ver si lleva ABS con el diferencial autoblocante?
     
  8. 323 Alpina

    323 Alpina Guest

    eso es k tiene ke ver abs con el autoblocante:-k y la forma mas facil de saber eso subiendo el coche pero si asi no kieres...si te deja el coche haz unos trompos o algo, Si no empuja el coche y si tiene autoblocante suele costar mas mover el coche
     
  9. original4

    original4 Guest

    No tiene nada que ver el ABS con el Autoblocante, en principio no creo que el vendedor te ponga problemas para llevarlo a un taller de tu confianza para una inspeccion de "bajos" y lo levanten en el elevador, ahi lo verias facil sin que se diera cuenta el cliente de lo que estas mirando
     
  10. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Lo siento, con eso de la diferencia de terminos en paises... yo crei que de eso iba el tema... Una disculpa!
     
  11. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disculpado, faltaría más:)
     

Compartir esta página