Como sacar el conector del módulo radio ???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JuanOky, 29 Dic 2006.

  1. JuanOky

    JuanOky Guest

    Quiero poner un Ice Link Gateway 300 (para un Business nav. 4:3 MkIII del 2001) y el otro día aprovechando que monté el interface TvFree en el módulo de Tv, quise sacar el conector del módulo de la radio para comprobar si era de 40 o 17 pins, pero me fue imposible, la verdad que el margen de maniobra es poco, por espacio y luz, además el mazo de cables te limita la movilidad, aún así comprobé que hay como un cajetín de plástico que se desplaza a un lado, pero no lo suficiente para que salga el conector y no quise forzarlo, esta claro que cuando instale el Gateway desmontaré el cargador(que ya no me hará falta) y el módulo del navegador y así trabajar a gusto.
    A pesar de todo observé que el conector grande tiene 17 contactos, el que hay al lado del fusible más pequeño metálico no tengo ni p. idea para que es, igual va al cargador, no sé.
    A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SACAR EL CONECTOR…MUCHACHOS
    Por cierto el Ice Link lo compraré en Alemania (maxxcount.de), parecen gente seria (204 eur +gastos envío)
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Fijate que tiene una clema que tienes que retirarla con un destornillador plano.
    Una vez retirada esta, el conector sale tirandolo hacia afuera.
    Salu2
     
  3. JuanOky

    JuanOky Guest

    Perdona a que te refieres con lo de clema...cuanto hay que retirarla ???
    Gracias
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    La clema a la cual me refiero es una pieza de plastico en forma de U que rodea al conector.
    Sacale una foto, cuelgala y te indico cual. Un saludo
     
  5. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El conector lleva un pasador, que tienes que presionar y tirar hacia arriba. Despues saca del conector, que ya estara medio fuera.
     

Compartir esta página